DVD Rayado

Perdonar, pero teng 1 gears of war bastate rayado y no me lo lee la x360, hay algun telefono direccion o algo para k m manden 1 nuevo mandando este??o alguna solucion??

Saludos
Llama a microsoft 900 948 952 y diles que tienes un juego rallado, lo envias abonas 15 y te envian uno precintado.
edonkey2000 escribió:Perdonar, pero teng 1 gears of war bastate rayado y no me lo lee la x360, hay algun telefono direccion o algo para k m manden 1 nuevo mandando este??o alguna solucion??

Saludos

Ves a que te lo limpien en un videoclub de esos, suele funcionar, yo lleve uno rayado el PES 6 y te lo dan peor, al principio pense que me habian timado, pero cuando lo metes funciona y vale 2 eu
Pues yo lo llevé rayadísimo al cinebank y me lo pulieron y quedo sin un solo rayón. (y funciona bien, claro)
Que te lo pulan! Por poca pasta se queda como nuevo!
Yo lleve un fifa 08 a pulir a un videoclub y por 4€ como nuevo. Tambien tengo que decir que sino, en EA ya me dijeron que se lo podia enviar y me enviaban uno nuevo de gratis, pagando solamente gastos de envio.
Tendré que hacer lo mismo con mi COD4 que he tenido un problemilla con la consola y le ha hecho un rayon bastante fino...

Un saludete
Yo me compre unos cuantos por pocas pelas de ebay y resultaba q eran de alquiler de videoclub, es decir, tan rayados q ni reflejaban xD. Ni puliendolos 2 veces en videoclub iban. Lo que hice fue darle con un poco de displex y rulando perfectos.
7 respuestas