Esto empieza a cambiar

Hola hoy me he metido en Vgchartz y aunque las ventas no son exacta son o suelen ser muy parecidas a la realidad la semana pasada ya ps3 ganaba a xbox 360 en ventas semanales por unas 10.000 unidades y esta semana:

Ps3: AMERICA 143,771 EUROPA 246,814 TOTAL 390,585

X360: AMERICA 188,145 EUROPA 142,155 TOTAL 330,300


Es decir que Ps3 gana a xbox 360 por unas 60.000 unidades más o menos a falta de que salgan las ventas de Japon donde ps3 aventajara a xbox 360 en otras 35 o 40 mil unidades ya que xbox 360 suele vender entre las 6 y 8 mil y Ps3 unas 45 o 50 mil unidades.Por lo que ps3 podria llegarle a meter a xbox 360 unas 100 unidades aproximadamente en ventas y eso que los grandes juegos de Ps3 no llegaran hasta el 2008 y que Xbox 360 tiene un catalogo superior asi que se confirma lo que yo pienso que Ps3 quedara delante de xbox 360 en esta generacion aparte de que pese a llevar un año menos en el mercado ya lleva mas de la mitad de ventas que xbox 360.En cuanto a wii hoy en dia en ventas es superior pero es una consola que tiene un futuro bastante incierto.
Sinceramente a nosotros nos tendría que importar un pepino lo que hagan o dejen de hacer las demás consolas. Elegimos la XboX360 porque es la consola con mejor catálogo de juegos, y actualmente va a seguir siéndolo. Tenemos juegos que ya quisieran los de la PS3 (Gears, Halo, Mass Efect, Bioshock, PGR, Forza, y un largo etc), así que tendríamos que centrarnos en nosotros mismos y no en los demás.

Es mi opinión, vaya.
y? para que pones esto aqui? a mi me la pelan las ventas de unas y otras, y no creo que a mucha gente de este subforo le importe
Ja,ja,ja
Me parto y me MONDO,mira lo que cuenta no es las que hayan vendido,si no las que hay en total,xbox 360 va por delante de esa mierda,si de la "pley3"13 millones lleva la xbox 360 y 5,5 la ps3,si vendiera tanto,hubiera llegado casi a lo que ha vendido xbox 360 en total.
Mi prima trabaja en un carrefú y se venden mas xbox 360 alli que ps3,pero por encima de ellas 2 la wii
esta noche ya no duermo de la angustia que me a entrado, es el fin del mundo [buuuaaaa] [666]
a jugar y disfrutar de los juegos, que es lo que realmente importa.
elskyline escribió:carrefú


[tomaaa]

DNT_
Saryon escribió:y? para que pones esto aqui? a mi me la pelan las ventas de unas y otras, y no creo que a mucha gente de este subforo le importe
+1

Y también es algo que me la pela. Punto pelota!!! [ginyo]

Saludos [oki]
la gente se esta comprando falcon por lo de las 3 luces rojas
no les arreglan las consolas a la gente
siguen dado consolas con placa xenon que la gente se deshace de ellas para compar falcon
en fin
no lo entendéis tios, si la PS3 vende mas, TENEMOS QUE COMPRAR PS3 HOMBRE! [boing]

Yo me compré la 360 porque tiene los juegos que me gustan, como cuando me compré la DreamCast, sudando olimpicamente de que la play vendiese mas, siendo peor.
9 respuestas