360 Nueva no llega al Dashboard

Pues me disponía a estrenarla. Me pregunta el idioma, pongo español, me pregunta después la configuración regional, le doy a español, me lleva a la resolución de la pantalla, ni lo toco, y cuando debía llevarme al dashboard, me trae de vuelta a la elección del idioma. Y así las infinitas veces que he probado, poniendo otro idioma, resolucion, etc.
Tranqui, si la acabas de comprar, que te la cambien. Eso no es normal desde luego.

Salu2 !!!
El problema es que es de la promoción MARCA y no dan tícket. Quería comentarlo aquí por si estaba haciendo algo mal yo y no sabía lo que era y este fallo era común.
En teoria de ahi saltas al dash, asique si no puedes reclamar pues registrala por internet y mandala al sat
En mi opinion por darte un poco de esperanza es, cuando yo actualice a "otoño" me tardo mucho en cargar la dashboard y ultimamente va muy mal no se si guardara relaccion. ¿la tienes conecctada a internet? lo digo por si actualiza directamente, cosa que pregunta antes.
El Live anda ultimamente un poco chungo, prueba a crearte un gametarg sin el cable de red.
Prueba a meter un juego, después desde el juego le das al ''boton guía'', y le dás a Y, para ir al dash. Mira si funciona ;)

DNT_
Dante_360 escribió:Prueba a meter un juego, después desde el juego le das al ''boton guía'', y le dás a Y, para ir al dash. Mira si funciona
O que pruebe a ponerle el disco duro de una actualizada para que cuando termine de configurar la consola le salte el mensaje de actualizacion, a ver si despues del reinicio ya tira bien.
panduro escribió:El problema es que es de la promoción MARCA y no dan tícket. Quería comentarlo aquí por si estaba haciendo algo mal yo y no sabía lo que era y este fallo era común.

como si es de la promoción de mi abuela, ¿te pueden vender un producto sin ticket y tu comprarlo y no exigirlo?

si en mi ciudad se lo han obligado hasta a los chinos [borracho]
Gracias tíos, he probado todo lo que me comentáis, y no avanza, se queda en la configuración del idioma y la región. Es como si no guardase esto y otra vez lo preguntase creyendo que es encendida una y otra vez.
panduro escribió:Gracias tíos, he probado todo lo que me comentáis, y no avanza, se queda en la configuración del idioma y la región. Es como si no guardase esto y otra vez lo preguntase creyendo que es encendida una y otra vez.

Joer, lo siento por ti, pero te va tocar tirar de SAT (o mira a ver si te la cambian en la tienda)
;)

No pasa nada. Venga troncos, gracias por vuestras propuestas.
11 respuestas