Es malo para el lector ...?

Es malo para el lector quitar los juegos directamente de la bandeja sin salir antes al interfaz? Esque hasta ahora siempre lo hacia y estoy preocupado por si es malo y aumenta las posibilidades de que se rompa el lector ...
Gracias y Saludos
Si vas a la interfaz desde un juego, que hace el lector? baja de RPM hasta pararse, y luego lo sacas.

Lo mismo que hará si le das al botoón para sacarlo desde un juego.

Luego, no es malo.
Es que a mi me dijeron que si lo sacabas directamente era malo y por eso estaba preocupado ...
Gracias por tu respuesta.
Yo creo que eso era antiguamente. Yo hace años tuve un lector de CD de una minicadena que si le dabas a abrir la tapa, se abria directamente y escuchabas (y veias) como el Cd paraba a lo bruto, en menos de un 1 segundo y rozando en los bordes... supongo que ahí no sería bueno, pero en la 360, baja de revoluciones y cuando ha parado es cuando se abre la bandeja.

Si te quedas mas tranquilo, sal al interfaz antes y ya está (yo lo hago), pero no creo que pase nada.

Saludos!
Yo creo que sería mejor que vayas a la interfaz para que le de tiempo a bajar las RPM con tiempo. Así creo que durará más :P

Un saludo.
Yo siempre salgo al Interfaz primero, no se si lo otro es malo o no pero bueno, no me arriesgo.
Yo lo probé y cuando lo haces la xbox sola sale a la interfaz, así que supongo que dará igual, pero yo por si acaso no lo hago más xD
6 respuestas