¿Graficas externas??

Hola gente. Recuerdo haber leido en una revista hará un tiempecito que iban a sacar unas tarjetas graficas externas, con su propia fuente de alimentación y todo, para ordenadores portatiles.

Lo cierto es que como no sigo las noticias de hardware "al dia" al final no se como acabó la cosa. El caso es que me interesaria saberlo ya que tengo que comprar un portatil y me gusta jugar, y los portatiles para Gamer que he probado son pesados y ruidosos.

¿Podria alguien decirme si ya están a la venta o no?? ¿o en caso negativo si hay planes para el lanzamiento de alguna a corto plazo??

Un saludo.
He estado buscando por internet,y no he encontrado nada interesante,solo algo que ya sabía,y esque las gráficas muven mucha info en poco tiempo,por lo que es bastante descabellado usar USB2.0 para conectarlas,por lo que habria que mirar otros tipos de conectores,asi que veo chunga la cosa...
Saludos! [oki]
LO unico parecido que visto es monitores usb...
joseag escribió:Sí existen sí.

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=5602
El problema es que aun no están comercializadas.

Creo que Vancete ha dado con la clave. El USB no tiene el suficiente ancho de banda para poder conectar una grafica potente.

De todas formas, yo creo que algún tipo de conexión tendrán que sacarse de la manga, ya que las gráficas externas es algo que el mercado pide a gritos, bajo mi punto de vista.

Gracias chicos. Un saludo.
Quizás dentro de 1 o 2 años salga algo interesante,mas que nada porque a mitades de este año sale USB 3.0, 10 veces más rápido que el 2.0, y supongo que hasta dentro de 1 año no se comercialice,pero bueno,ya veremos como está el tema...
Lo mejor,si quiere jugar con un portátil a juegos nuevos es que busques alguno que lleve un buen chipset gráfico,pero me dá que no te va a salir barato...
Saludos! [ginyo]
5 respuestas