[CENSO] No tengo ningún juego de la VC en mi Wii, pese a estar tentado...

MORT escribió: ...


Gracias por la respuesta. Parece que toca resignarse y esperar a que los de Nintendo saquen alguna actualizacion...
D.A.F escribió:
Gracias por la respuesta. Parece que toca resignarse y esperar a que los de Nintendo saquen alguna actualizacion...


Yo no contaría con ello, Nintendo ya te ha sacado los 10 € que cuesta la rom y económicamente no les interesa desarrollar un parche de actualización que permita usar el cable por componentes, créeme, yo no lo haría, cuanto ni más Nintendo.

Yo no me resignaría, haría lo que te he dicho, le quito el cable por componentes y le meto el normal que traía la consola para el euroconector y jugaría sin problemas a 50Hz o, como mucho, a 60Hz, si tu televisor te lo permite (que debe de hacerlo, puesto que soporta la HD).

Espero que puedas disfrutar del gran juego que es Paper Mario, y sobre todo, vete acostumbrando a este tipo de actuaciones por parte de Nintendo, que las hará más gordas, ahora que vuelven a estar arriba en ventas.

Un saludo.
El tema es que tengo la wii enchufada al monitor del pc a traves de transcoder

Si no fuera por que la rom se cuelga con el projetc 64 y el 1964...

Ai Nintendo que pesetera te has vuelto...
Yo tengo 10€uretes metidos desde casi la salida de al consola. y aun no eh pillado nada!! :P
D.A.F escribió:
Hoy trasteando he visto que la señal la detecta como progresivo el transcoder, pero al monitor no llega señal. El juego responde a los botones del mando de cube y tiene sonido, pero no muestra imagen. He probado a actualizar la wii y volvermelo a bajar pero sigo sin tener imagen.

¿Cual puede ser el problema?


Esto... ¿has probado la combinación de botones que hay que hacer para que se fuerce el progresivo? en el hilo de la VC lo han puesto más de una vez como se hace, pero no me acuerdo de la convinación y dónde exactametne se hacía, prueba a ver si va.

PD: Yo cambio mi wii a una tele HD con cable componentes y me van TODOS los juegos de la VC que me he bajado, que no son pocos, y claro, también cambio las opciones de salida de video a 480p y sin problema.
ER_PERE escribió: ...


Algo he visto sobre una combinacion en el menu del manual electronico, pero si doy al boton "home" del wimote tampoco aparece la imagen, haciendo dificil darle al boton del manual electronico XD

En fin, todo sera probar o despotricar...
No comprar juegos de la Consola Virtual es de pobres























Es coña XD, cierto que son bastante caros, pero bueno, yo el Sin and Punishment lo veía demasiado goloso, y ahora con el Super Metroid he vuelto a picar, ya que no pude pasarmelo en el emulador, porque siempre se me atascaba al final, a ver si ahora consigo pasármelo
yo no creo que sean caros los juegos de la CV, bueno algunos si y otros no. lo que no estoy dispuesto a pagar 2 veces por la misma cosa, es decir, en su tiempo tuve la nintendo 64 (que todavía la tengo pero se cayo y no funciona) y tambien muchos cartuchos (que funcionan todos) pero no estoy dispuesto a pagar 1000 puntos (10€) por un juego que ya tengo en mis manos. creo que nintendo lo ha echo en este sentido fatal. a parte de tenerte que comprar otro mando a parte para poder jugarlos en la wii (podria traerlo de casa perfectamente). y bueno.....ya no hablemos de ..... a unos gratis el opera y a otros no...pero eso ya es otro tema !!!!!
un saludo !!
Me siento tentado del Sin and punishment, el resto los tengo en N64. También me descargaría DK de Snes, pero tengo emulador para este, y lo tengo para Snes, pero la consola ta rota u.u
frank1986 escribió: lo que no estoy dispuesto a pagar 2 veces por la misma cosa, es decir, en su tiempo tuve la nintendo 64 (que todavía la tengo pero se cayo y no funciona) y tambien muchos cartuchos (que funcionan todos) pero no estoy dispuesto a pagar 1000 puntos (10€) por un juego que ya tengo en mis manos.


si tu te compras en la tienda el metroid 3, y al rato vuelves y lo compras otra vez... te lo regalan porque ya lo tienes de antes, o tienes que pagarlo otra vez?


pues eso
si tu te bajas un juego de la cv, te costará los puntos. luego mientras que lo tengas no podrás volverlo a bajar puesto que ya lo tienes pero.......si por algún caso lo borraras........lo puedes volver a bajar pero te costará los puntos otra vez (no estoy seguro pero creo que es así), una sencilla y real tonteria.
Solo pagas por la primera descarga

Si por algun casual lo borras, podras volvertelo a bajar sin tener que dejarte los puntos otra vez
D.A.F te creas una cuenta y tal cuando te kieres bajar algun juego para q luego si lo borras sin querer luego telo puedas bajar sin tener q pagar
si le bajaran de precio si lo pensaria..... [reojillo]
Pues yo he estado sin ningun juego de la VC desde que me compre la consola... (Desde la fecha de salida) pero ayer ya me pudo la tentacion y me descargué el Super Mario World. Lo unico malo, es que no me gustó mucho el control, tengo el mando de game cube, y no me gusta mucho, pero weno, que le vamos a hacer, no pienso comprarme el clasico...jeje saludos! [beer]
Blocken-JR escribió:D.A.F te creas una cuenta y tal cuando te kieres bajar algun juego para q luego si lo borras sin querer luego telo puedas bajar sin tener q pagar


No entiendo :?
ya esta para bajar mario bros 3.... mucha la tentacion, y eso que son como 6 que si quisiera ya los hubiera descargados, pero me gastaria mucha lana, mejor me compro un juego de wii original, jejeje [buenazo] [666]
Yo no he comprado wiipoints y dudo que lo haga.. [toctoc]
Yo tampoco he comprado Wii Points, la tentación ahí ha estado, pero... joder, que me enchufo la Mega Drive o la SNES por menos dinero xD

Aún así, lo veo interesante y una buena oportunidad para aquellos que vendieron sus viejas consolas, o no pudieron disfrutar de ellas, y puedan hacerlo todo ahora :)
Yo lo haría si fuera más barato, hasta entonces nada. Pagar 5, 8 y 10€ por un juego de NES, SNES y N64 me parece una pasada. Si en vez de descargarlo, vendieran cada juego en un DVD con su caja, con la opción de que si quieres instalarlo en la memoria interna de la Wii se conecte a internet para realizar un chequeo del DVD y si no está instalado en ninguna otra consola, puedas hacerlo. De este modo puedes dejarle el juego a algún amigo o conocido, y se evitan que se copien los juegos (refiriéndome a que lo prestes y la otra persona se lo instale) al tener que validar la instalación. Y siempre tienes el juego en soporte físico por si se te estropea la consola y en vez de enviarla al SAT, con todo lo que conlleva, y tener que pedir a Nintendo que te pasen los juegos que te habías descargado, podrías llevarla a la tienda donde la compraste directamente.

Al no tener soporte físico y no haber costes de distribución, 10€ por un juego de N64 me parece mucho. Creo que un buen precio serían 7€.

Yo he tenido la tentación alguna vez de bajarme el Wave Race 64, ya que lo tengo original en N64 y por el tema de no tener que enchufarla, que los mandos ya no responden tan bien y que la resolución y nitidez eran peores, me tentaba mucho hacerlo. Pero no vuelvo a pagar 10€ por un juego que ya tengo, y más aún teniendo una bonita Xbox en la que puedo emularla.
Totalmente de acuerdo con vosotros, la consola virtual es el timo del siglo. Los juegos no son caros son CARISIMOS, con los mismos errores que tenían en las consolas originales, sin traducir (esto en algunos casos es flagrante ya que existen traducciones de juegos cómo mario 64 o zelda a link to the past, ya que se tradujeron para los ports de ds y gba respectivamente...) en fin que los de nintendo son unos cabrones...


y... sin embargo... ya me he bajado unos 12 juegos...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que me encantan los juegos de la época de los 16 bits... y nunca pude tener una SNES... se que hay emuladores pero jugarlo con el mando clásico (que está muy bien por cierto, a pesar de ser caro de cojones...) no es lo mismo que jugarlo en el ordenata, y en la tele cómo toda la vida... en fin, supongo que gracias a mí no van a bajar los precios ni van a ofrecer juegos mejorados... ni nada...


Un saludo
Yo opino igual que Kurosawa , al principio me negé y me lleve las manos a la cabeza ¡Estan locos esta gente! ... ya he comprado 16 juegos y los que tengo pensado comprar [sonrisa]


Y mirar que hasta tengo el pc conectado a la televisión y jugar asi es casi como jugar con la consola de verdad , pero prefiero jugar a la consola virtual , no se me gusta mas , aunque por ello me tenga que dejar dinero , pienso que merece la pena (Aparte lo chulo que queda ver los juegos en el menú de wii XD).

Yo me tomo esto como si me comprara de nuevo una Super nes o una Megadrive , ect y conseguir aquellos juegos que me encantaron o que no podía tener en aquella época, Adoro lo retro y jamas veo anticuado ningún titulo , así que para mi son novedades [sonrisa]
A día de hoy no tengo ninguno (tampoco hace tanto que tengo la Wii), pero no se cuanto podré resistirme a comprar el Sin & Punishment... pero porque me saldría gratis con el cambio de estrellas, después no se si compraré alguno... bueno, a quien quiero engañar, lo malo es que se que cuando compre uno, no podré resistirlo y me acabaré comprando varios, por caros que me parezca, pero es que hay cada juego que es difícil resistirse >_<
yo tmpoco tengo ya que no tengo mando clasico... aunque me tienen tentado varios juegos, pero si además del juego necesito otro mando... pues que de momento no
pppepot escribió:yo tmpoco tengo ya que no tengo mando clasico... aunque me tienen tentado varios juegos, pero si además del juego necesito otro mando... pues que de momento no


Cómprate un mando "no oficial" de GameCube que te cuesta 12 € en un "GAME" y te vale para más que el "classic" (es decir, para la VC completa y encima la GameCube, cosa que el "classic" no) y encima no te chupará pilas del Wiimote.

Todo lo relacionado con la WC es el mayor timo de la historia de los videojuegos, y sólo me bajaré juegos hasta agotar mis "Estrellas" y porque si no lo hago caducan, que si no ni eso.

Un saludo.
yo tambien pensaba en no bajarme ningun juego, pero al final he acabado bajandome el mario 1 y 3 para remmemorar viejos tiempos
Yo sigo teniendo solo un juego descargado (zelda de supernes), pero ahora con el cambio de estrellas por Wiipoints pues estoy tentando de pillarme algo, pero seria o bien de n64 o neogeo, aunque me lo estoy repensando y me estoy esperando al Wiiware, a los juegos nuevos descargables que espero que no tarden en poner.

Pero de momento me quedo con el que me he descargado, pues pienso que son muy caros los juegos de la VC, si valiesen la mitad, que creo yo que seria su precio justo, alguno más caeria, pero por ahora me quedo así.
hoy ha caido el sonic 2
Hoy he cambiado estrellas por wiipuntos. Tengo 1300 en 2 veces. Una el 31 y otra nada mas empezar el dia. Y estoy "rojo" (de pura rabia). Estaba pensando pillarme el sin and punisment, pero lo he probado antes y he cambiado de idea. Despues he pensado pillarme un RPG y ya puesto de megadrive ya que no la tuve. Y en emus solo he jugado arcades (comix zone, gunstar heroes, los sonics, etc). El caso es que habia pensado pillarme el Story of thor que sabia que llegó aquí en castellano completamente. El caso es que me voy a la virtual console, miro el juego y miro en detalles (nunca compres sin mirar). Y cojo un cabreo de 3 pares de narices, el "puto juego" esta en ingles integro. Hijos de p... ¿no iban a dejar integros los juegos? , tal y como llegaron aqui. Light Crusader era un juego multi 4 (eng, fr, ale, esp) que nos a llegado a la VC solo en ingles. Comix Zone es otra "que tal baila". Y mejor no sigo por este camino. Voy a contabilizar, lo que nos hacen los hijos de P. de nintendo:

-Precios altisimos. Un juego de psx en la store cuesta lo mismo que uno de nes en la WC (bueno un centimo menos para ser exactos). Y en algunos casos hasta vienen mejorados (no capados). En el caso del Mortal kombat, no solo viene con opcion de 720p, 1080i y 1080p. Sino que le incluyen una excelente opcion on-line. Venga chicos, gastaos 8 euros en la version snes/megadrive, con suerte tendra opcion 480p (que no todos la tienen). Y luego "id a hechar un pike online con el jueguecito"(ahh, no que tampoco se puede y te cobran 3 euros mas). Seran timadores, que sean los primeros a los que se les ocurrio la idea no les da derecho a cobrar mas caro. Y ni mucho menos a tomarnos el pelo de la manera que lo hacen.

-Recortes sí, extras no. Venga os habeis descargado vuestra rom (a precio de oro). Vamos a remapear el juego para adaptarlo al mando con el que lo juego... (joder que no se puede). Bueno al menos mantendrá los idiomas originales en los que salio. Ostras, que le han capado el aleman y el frances al super metroid(mala suerte para quien eligió frances en vez de ingles en el "cole"), que le han capado el castellano al story of thor. Que este juego viene sin compatibilidad con el cable por componentes (tele de tubo o a joderse). . Venga ganga, ¡Viva el chollo! y a chuparle la sangre a la gente. Pa una maldita "rom" que se deciden a sacar de japon (que tiene 4 textos contados) y los desgraciaos solo la traducen en al ingles(como en la epoca de snes y n64, "regreso al pasado"). No creo que se habrian muerto por poner al sin&punishment en multi 5, para justificar realmente esos 2 euros de mas que cobran. ¡No!, se limitan al ingles (cosa que hasta un aficionado habia hecho ya y totalmente gratis). cawento cawento cawento

-Ofrecen el peor servicio, al peor precio. Una sola descarga por wii y cuenta de usuario. Si se te jode la wii, ya tienes que ponerte en contacto con nintendo, frente a las 5(en diferentes consolas) del store ( no puedo hablar del live porque lo desconozco, pero no creo que sea peor que el de wii). Puedes pagar un juego entre 5 y tener cada uno vuestra copia. Por lo que los 5 euros de un juego de psx, se pueden quedar en 1 si conoces a gente que tenga la ps3. Y si bajo este supuesto hacemos la comparacion del mortal Kombat (ahora la estafa es 8€ frente a 1€) y sin extras. Mientras que quien se lo compre ha 5 puede hacer pikes 2-2 con el jueguecito online.

Es que me "tienen quemao". Lo de que un juego no este en el idioma que debiese, para los pocos que nos llegaron traducidos, encima como para que anden quitando idiomas.

Deseando estoy que haya tarjetas de la PNstore para poder desquitarme agusto y a un precio mas asequible.

P.D: ¿Caducan los wiipoints como las estrellas?. Menos mal que no me interesan los regalos del Catalogo de estrellas.
carajo tomense 2 cervezas menos un fin de semana y ya pueden comprar algun juegazo, no me parecen excesivamente costosos los juegos teniendo en cuenta que 5 dolares no son nada y eso que no vivo en USA donde si que no son nada sino en Colombia donde 5 dolares alcanzan para varias cositas, de cualquier manera me he bajado un emulador y no es lo mismo, no puedes grabar bien las partidas, no puedes usar el control clásico, no puedes usar el menú de wii para salvar la partida, recomiendo el uso de la consola virtual
No sabía eso que comentas Xabyer_b... yo pensaba que los juegos que vinieron aquí traducidos en su momento conservaban su traducción... pues yo que tu me quejaría a nintendo... cuando haya algún juego que me quiera bajar (tipo alguno de los legendarios RPGs de SNES que nos trajeron en castellano) y nos lo traigan en inglés... ME VAN A OIR esto pasa de castaño a oscuro...
Xabyer_B escribió:Hoy he cambiado estrellas por wiipuntos. Tengo 1300 en 2 veces. Una el 31 y otra nada mas empezar el dia. Y estoy "rojo" (de pura rabia). Estaba pensando pillarme el sin and punisment, pero lo he probado antes y he cambiado de idea. Despues he pensado pillarme un RPG y ya puesto de megadrive ya que no la tuve. Y en emus solo he jugado arcades (comix zone, gunstar heroes, los sonics, etc). El caso es que habia pensado pillarme el Story of thor que sabia que llegó aquí en castellano completamente. El caso es que me voy a la virtual console, miro el juego y miro en detalles (nunca compres sin mirar). Y cojo un cabreo de 3 pares de narices, el "puto juego" esta en ingles integro. Hijos de p... ¿no iban a dejar integros los juegos? , tal y como llegaron aqui. Light Crusader era un juego multi 4 (eng, fr, ale, esp) que nos a llegado a la VC solo en ingles. Comix Zone es otra "que tal baila". Y mejor no sigo por este camino. Voy a contabilizar, lo que nos hacen los hijos de P. de nintendo:

-Precios altisimos. Un juego de psx en la store cuesta lo mismo que uno de nes en la WC (bueno un centimo menos para ser exactos). Y en algunos casos hasta vienen mejorados (no capados). En el caso del Mortal kombat, no solo viene con opcion de 720p, 1080i y 1080p. Sino que le incluyen una excelente opcion on-line. Venga chicos, gastaos 8 euros en la version snes/megadrive, con suerte tendra opcion 480p (que no todos la tienen). Y luego "id a hechar un pike online con el jueguecito"(ahh, no que tampoco se puede y te cobran 3 euros mas). Seran timadores, que sean los primeros a los que se les ocurrio la idea no les da derecho a cobrar mas caro. Y ni mucho menos a tomarnos el pelo de la manera que lo hacen.

-Recortes sí, extras no. Venga os habeis descargado vuestra rom (a precio de oro). Vamos a remapear el juego para adaptarlo al mando con el que lo juego... (joder que no se puede). Bueno al menos mantendrá los idiomas originales en los que salio. Ostras, que le han capado el aleman y el frances al super metroid(mala suerte para quien eligió frances en vez de ingles en el "cole"), que le han capado el castellano al story of thor. Que este juego viene sin compatibilidad con el cable por componentes (tele de tubo o a joderse). . Venga ganga, ¡Viva el chollo! y a chuparle la sangre a la gente. Pa una maldita "rom" que se deciden a sacar de japon (que tiene 4 textos contados) y los desgraciaos solo la traducen en al ingles(como en la epoca de snes y n64, "regreso al pasado"). No creo que se habrian muerto por poner al sin&punishment en multi 5, para justificar realmente esos 2 euros de mas que cobran. ¡No!, se limitan al ingles (cosa que hasta un aficionado habia hecho ya y totalmente gratis). cawento cawento cawento

-Ofrecen el peor servicio, al peor precio. Una sola descarga por wii y cuenta de usuario. Si se te jode la wii, ya tienes que ponerte en contacto con nintendo, frente a las 5(en diferentes consolas) del store ( no puedo hablar del live porque lo desconozco, pero no creo que sea peor que el de wii). Puedes pagar un juego entre 5 y tener cada uno vuestra copia. Por lo que los 5 euros de un juego de psx, se pueden quedar en 1 si conoces a gente que tenga la ps3. Y si bajo este supuesto hacemos la comparacion del mortal Kombat (ahora la estafa es 8€ frente a 1€) y sin extras. Mientras que quien se lo compre ha 5 puede hacer pikes 2-2 con el jueguecito online.

Es que me "tienen quemao". Lo de que un juego no este en el idioma que debiese, para los pocos que nos llegaron traducidos, encima como para que anden quitando idiomas.

Deseando estoy que haya tarjetas de la PNstore para poder desquitarme agusto y a un precio mas asequible.

P.D: ¿Caducan los wiipoints como las estrellas?. Menos mal que no me interesan los regalos del Catalogo de estrellas.


Esto.... según recuerdo Story Of Thor y comix zone están en español pese a que pone en las características que está sólo en inglés. O al menos recuerdo haber leido esto en el hilo oficial de la VC.

Buscaré en el hilo este que comento para asegurarme.

EDITO: Story of Thor no está en castellano (espero que lo actualicen) pero el comix Zone sí está en multi 5 y por supuesto en castellano.

Aquí y en la página siguiente del enlace podéis leerlo:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Consola-Virtual--PAL----2-_1707381540?highlight=thor#post1707381540
ER_PERE escribió:
Esto.... según recuerdo Story Of Thor y comix zone están en español pese a que pone en las características que está sólo en inglés. O al menos recuerdo haber leido esto en el hilo oficial de la VC.

Buscaré en el hilo este que comento para asegurarme.

EDITO: Story of Thor no está en castellano (espero que lo actualicen) pero el comix Zone sí está en multi 5 y por supuesto en castellano.

Aquí y en la página siguiente del enlace podéis leerlo:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Consola-Virtual--PAL----2-_1707381540?highlight=thor#post1707381540


Pues podrian actulizar los detalles de la VC, porque ayer miré y ponia: Textos de pantalla en Ingles. Incompatible con la exploracion entrelazada por cable de componentes.

Y ahora una dudita. ¿Los juego que realmente son compatibles con esa opcion, van solo a 480i y no a 480p?. Lo digo, porque pone entrelazado y si mal no recuerdo eso es 480i, ¿no?.

P.D: Lo acabo de mirar y sigue poniendo lo mismo en el comix zone. Podrian molestarse en actulizarlo.
Xabyer_B escribió:Hoy he cambiado estrellas por wiipuntos. Tengo 1300 en 2 veces. Una el 31 y otra nada mas empezar el dia. Y estoy "rojo" (de pura rabia). ...

P.D: ¿Caducan los wiipoints como las estrellas?. Menos mal que no me interesan los regalos del Catalogo de estrellas.



AMÉN.

Con respecto a tu pregunta, pues sólo faltaba eso, que encima nos caducasen los Wiipoints. Personalmente no he oido nada sobre el asunto, y dudo que lo lleguen a hacer (aunque no dudo de que serían muy capaces de ello), bastante con que nos caduquen ya las "Estrellas" que tampoco se debería de permitir, ¿quién se creen?, ¿Timofónica o Vodafone para que caduquen los puntos?.

Así que no creo que debas preocuparte por lo pronto de tus Wiipoints.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2