Cómo se copia la música de un cd/dvd al disco duro?

He usado la búsqueda pero no aparece nada que me lo aclare.
He leído que para pasar la música es necesario un cd o dvd de musica, que el pendrive no servía. He metido en el lector un dvd que ya tenía que contiene 10 carpetas o así de archivos mp3, me sale que es un disco con contenido mixto.

En el interfaz, voy a multimedia, a musica, a disco actual y me sale cd de datos y dos opciones: reproducir todo y agregar a lista actual. Dónde está la opción de copiar los archivos al disco duro?
Haber si me podéis ayudar que soy nuevo en este mundillo [+risas]
Tiene que ser un CD de musica, no valen mp3 directamente, tu metes un cd normal(cda) y la consola ripea las canciones y las mete en el disco duro

Salu2!
No me digas que tengo que empezar a crear cds de audio a lo loco, seguro que no se pueden copiar las carpetas de mp3 a través de un cd/dvd de mp3 :(
Segurisimo, comprate un cd regrabable y vas metiendo y borrando :)

Salu2! [360º]
Seguro que tienes un par de cd's regrabables por casa, hazte compilaciones con tus temas favoritos y ve alternando mientras la consola este ripeando un cd graba el siguiente, así lo hice yo.
Yo lo que tengo es una memoria usb enchufada de 1gb y voy metiendo la musica que quiero(en la memoria), cuando me aburro la desenchufo de la 360 la conecto al PC y cambio la musica.

Y de esta manera siempre reproduzco la musica desde la memoria,

Un saludo
Yo cuando quiero escuchar música le meto el MP4 por USB y punto.
eldradd escribió:Yo lo que tengo es una memoria usb enchufada de 1gb y voy metiendo la musica que quiero(en la memoria), cuando me aburro la desenchufo de la 360 la conecto al PC y cambio la musica.

Y de esta manera siempre reproduzco la musica desde la memoria,

Un saludo

+1, me compré un Pendrive de 1GB sólo para éso y ver películas en la consola sin tanto engorro.

Además, puedes enchufar la consola por Ethernet al ordenador y habilitar el uso compartido de la biblioteca multimedia del Windows Media Player. Así lo tenía yo hasta que dejé de usar el WMP.
no se pero no seria mas facil meterla por red.
yo todavia no lo he hecho pero tampoco me interesa mucho.
Puedes reproducirla desde la carpeta musica compartida de un pc
En ese caso, es bueno para la consola encenderla con el pendrive ya conectado?
11 respuestas