Hola a todos, hace menos de una semana que me he comprado la Xbox 360 y me vienen unos cascos incluidos.
La cuestion es que no viene ningun bloque para conectar al mando como en la Xbox original, solo viene el conector como el de unos cascos normal, es cierto que los cascos tienen el control de volumen y el mute mas arriba en una pieza que viene incluida en el cable.
He mirado el manual y supuestamente deberia venir una pieza para conectar al mando, he mirado tambien en la pagina de Xbox y tambien viene puesta esa pieza, pero yo no la encuentro por ningun lado.
Como esos son mis cascos, pero como en el manual viene con la pieza, en la pagina de xbox igual, pense que no la habian metido, ademas, los probe un segundo y no escuchaba absolutamente nada, muchas gracias por la respuesta.
Estos son mas nuevos, son los que vienen con el chatpad de la 360 (el tecladito del mando) imagino que ahora vendran tambien con las consolas nuevas...
Se oyen un poquito mejor que los viejos me dio la impresion, pero vamos que funcionan igual que los otros, da igual tener uno que otro... no te preocupes
PD: solo sirven para hablar online, no esperes escuchar el juego por el casco...