necesito consejo para comprame un ordenador nnuevo

hola¡

vereis quiero comprarme un ordenador bueno que me valga para todo lo que quiero hacer ,que sea potente y demas yo he leido algo sobre los intel quark pero la verdad es que estoi muy perdido y bueno pos me han comentado que me sale mejor acerlo por piezas aconsejadme porfavor que me lo quero pillar cuanto antes

gracias

salu2
Norma general al hacer estas preguntas: Indicar más o menos el presupuesto, así te "asesoramos" mejor XD

Venga, un saludo, y feliz año!
davidoz escribió:quiero comprarme un ordenador bueno que me valga para todo lo que quiero hacer

¿y que es lo que quieres hacer?
buenos pos my presupuesto esta entre los 700 euros y los 900 euros

y quiero pos que sea compatible con windows xp y con windows vista que sea rapido que le pueda meter programas potentes .... etc
davidoz escribió:buenos pos my presupuesto esta entre los 700 euros y los 900 euros

y quiero pos que sea compatible con windows xp y con windows vista que sea rapido que le pueda meter programas potentes .... etc

¿De qué tipo? 3dsMax , Sony Vegas... Juegos...

¿Sólo la torre o también con TFT?
solo quiero la torre y los juegos pues la verdad no lo se supongo que un poco a todos yo tenia pensado cogerme una starjeta grafica algo potentilla

gacias

salu2

feliz año
Hola ha todos y feliz nuevo año 2008 a todos, davidvoz no se si te servirá mira mi post preguntando sobre ordenadores para gamers pásate a lo mejo te ayuda este en cuestion [rtfm]
gracias por tu propuesta pero yo quiero algo un poco mas potente una cpu mas potente por que ademas de para jugar lo quiero para instalar algunos programas que piden mucha potencia

estoi abierto a nuevas propuestas

gracias salu2
Que tipo de programas te refieres y de que se tratan diseño programación se un poco mas especifico por favor y gracias feliz Año nuevo
lo que yo quiero decir es que no tengo una economia muy boyante y llevo mucho tiempo ahorrando pa poder comprarme un buen ordenador y ahora yo pienso que van a empezar a salir programas del vista que van a exijir mucha potencia y yo quiero comprarme un ordenador que me dure bastante tiempo

espero buestras propuestas

gracias

salu2

P.D: perdonad si no explico bien pero esk soi nuevo y estoi mu verde en el tema
pues yo buscaria algo parecido a esto:
Gigabyte con P35
8800GT o 3850/70
2 o 3 Gb ram
Fuente descente
Q6600

Quieres incluir grabadora caja hdd y todo lo demas????
pr favor me podrias decir el nombre de una fuente descente que sea buena

gracias

salu2
Y dale con programas potentes. ¿Qué entiendes por programas potentes? Porque yo entiendo de renderizado de vídeo , diseño 3D...

Yo creo que merece más la pena un E6750 que un Quad. Sobre fuentes , píllate una Corsair , Be quiet , Tacens ,
12 respuestas