¿A que disco estás enganchado ultimamente?

1, 2, 3
Unos cuantos.

Imagen

The Arcade Fire - Neon Bible

Imagen

The National - Boxer

Imagen

Mogwai - Mr beast

Imagen

Radiohead - In rainbows.
arsygraft escribió:Imagen

The National - Boxer


Me encanta.

PD: Me gusta bastante tu lastfm general.
Mmmmmmmmmm pues voy a decir 2:

1 - The very best of...Jethro Tull. Un grupo que al principio, aunque guste como me paso a mi, se aprende a valorar con el tiempo, muy recomendables, discos de estudios en si, de esta banda, recomiendo el Aqualung.

2 - Reign in blood, de Slayer. Discazo de trash metal que nada tiene que ver con el otro disco XDD, manteca pura, un disco cañero, directo y sucio.
rieguito escribió:1 - The very best of...Jethro Tull. Un grupo que al principio, aunque guste como me paso a mi, se aprende a valorar con el tiempo, muy recomendables, discos de estudios en si, de esta banda, recomiendo el Aqualung.



Flick as a thrick también mola lo suyo.

Imagen

Me rechifla. Mezzanine es una pasada de canción, la primera vez que entra la segunda voz "You knew you had a heart made of a stone..." es grandioso. Pero con Teardrop ya babeas del gusto. Creo recordar que esta última canción es el intro de la 3ª Temporada de House en EE.UU., y también la sintonía del anuncio de Assasin´s Creed. Creo.
manu_eddie escribió:
a mi me da dolor de cabeza.


Dolor de cabeza? La voz es un poco estridente, si, pero...es una alegria de disco.
Imagen Imagen Imagen


K DIFICIL ES HACER EL AMOR EN UN CINCAMIL EN UN CINCAMILL!!~~~
106 respuestas
1, 2, 3