Ayuda

Ola a todos,

Tengo un ordenador con un 1giga de ram un procesador AMD64 3700+
y tengo una tarjeta grafica ATI 9550 de 256mb y ya esta bastante petada. Entonces tengo pensado ponerle 2 gigas de ram y una tarjeta grafica mejor, que con la mejora k le haga me vayan a buen rendimiento juegos como cod4 o medal of honor airborne.
El problema es k tengo una fuente de alimentación de 250 W.
Me podrias informar un poko de kual sería la tarjeta gráfica más apropiada para k me funcionen este tipo de juegos, funcione kon una fuente de alimentacion de 250W y en k tienda online me puede salir a mejor precio?

Gracias.
cuanto estarias dispuesto a gastar???????
Me da igual el precio, la kuestion es k sea buena y me funcione en una fuente de alimentacion de 250w.
Puedes probar con una 7600gt es la mejor targeta agp precio-rendimiento que podras encontrar, aunque esa fuente le puede quedar un poco justa segun cuantos HD tengas instalados prcoesador overclockeado ect.
yo te aconsejaria que compre fuente y grafica y si te da cpu...
y si te igual el precio... porque no cambias la FA?
Cuando dije k no me importaba elprecio, era pork keria k me dijeseis el catalogo al completas de la tarjetas gráficas k eran adekuadas para mi ordenador. Visto lo visto, me tendre k cambiar la fuente de alimentación XD.
Entonces decidido, me compro una ati HD3850, dos gigas de ram DDR y una fuente de alimentacion de 450 W.

Por cierto, si le meto ahora una fuente de alimentacion de 450 W, todos los demás componentes que tengo instalados en el PC no les va a pasar nada no? Seguiran como siempre no?

Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas.
wii_fan escribió:Cuando dije k no me importaba elprecio, era pork keria k me dijeseis el catalogo al completas de la tarjetas gráficas k eran adekuadas para mi ordenador. Visto lo visto, me tendre k cambiar la fuente de alimentación XD.
Entonces decidido, me compro una ati HD3850, dos gigas de ram DDR y una fuente de alimentacion de 450 W.

Por cierto, si le meto ahora una fuente de alimentacion de 450 W, todos los demás componentes que tengo instalados en el PC no les va a pasar nada no? Seguiran como siempre no?

Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas.
si, lo de los vatios de potencia quiere decir que esa fuente es capaz de aportar hasta 450 W, o sea que si le pides 400 los aportara sin problemas, los demas componentes seguiran igual
7 respuestas