Problema con grabadora y pregunta sobre nueva

Segun parece, mi grabadora ahora solo me hace posavasos.
No tengo ni idea de xq.
Y los ultimos DVDs que me dejo grabar con ella, tampoco me los lee (aunk el otro lector si).
Aunk acabo d probar una peli original y sin problema asi como dvds grabados viejos..

Alguna idea? Es una pioneer 106D con el ultimo firmware.
De todas formas como supongo que ya no tendra solucion pregunto: que grabadora me aconsejais que pille?
A ser posible que funcione 100% con Wii , k kreo k alguna daba problemillas.
pues yo te diría paioneer, nose puede que esa en concreto te haya salido malo, pero por lo general son de lo mejorcito, tambien ban muy bien las LITeon, de todas formas yo me volvería a comprar una pioneer, tienes la garantia que ves que te hace posavasos, la llebas le dices: eiii que esto no va!!! te la cambian y todos contentos, pero ya te digo fijo que una de cada mil sale mala, y te toco a ti, XD
Saludos
Tendra 4 años mas o menos mi grabadora. La he usao mucho como lector a parte d como grabadora.

Y es cosa de hace unos pocos dias k empezara a fallar....
Primero cascando 3 de cada 4 dvds con el NERO (con el dvd regrabable de un colega me decia: Error de calibracion de potencia , y ni lo borraba ni lo grababa. Y con los normales tb me daba otro al grabarlos), y ahora hasta con el DVDDecrypter. K aunk no de error no chuta.
Por ejemplo, 2 juegos d ps2 k he grabao esta semana, anoche los fui a probar y la ps2 se volvia tonta haciendo ruidos raros intentando leerlos (y no los ejecutaba, claro). Grabados a 2.5x.
2 respuestas