Me decidí por la 3850 ..ahora la fuente ..

No sabia yo que habia tantos problemas para jugar al cod 4 con buenos gráficos [fumeta]

Voy a comprar la 3850 por recomendacion de este foro , aquí:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_256MB_DDR3_PCI_E.html

Y me encuentro "Sistema de fuente de alimentación, mínimo 550 W"

[+furioso]

Yo no tengo ni putísima idea de lo que tengo , así que miré la etiqueta de mi fuente. Os pego lo que viene.

DC Outpout:
+3,3 V - 17 A (orange)
+5 V ---- 18 A (Red)
+12V1 -- 8 A (yellow)

+5Vsb - 2 A (purp)
-12V - 0,3 A (blue)
+12V2 - 14 A (yellow/black)

PG signal (gray) , ground (black)

(+3,3V & +5V) = 115 W max

Total output = 250 W

Sólo tengo conectado a la fuente un dvdrw y el disco duro y me sobran 2 conexiones con 4 cables.

Weno ya me direis ....
Según la página oficial:

450Watt or greater power supply with 75 Watt 6-pin PCI Express power connector recommended.

Lo de 550W seria para un Crossfire.

Parece que la fuente que tienes es una generica de 250W. O sea que tendrás que mirar alguna más decente XD
Ej:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html

Saludos
Ya que estas, pillate una en condiciones. Y si te tiras el rollo, que sea de unos 600W, asi tienes fuente para rato.
Mas gastos .... en fin.

Y no me tiraría en la que tengo?
Pues con una fuente de 450W o 480W vas sobrado y rondan los 70€
Zapador escribió:Mas gastos .... en fin.

Yo no me arriesgaria con esos minimos 250w , yo tambien voy a comprar la hd3850 y con la fuente generica que tengo de 400W no me va a ser sufieciente y paso de petar la grafica... Si no quieres gastar dinero comprate una que sea lo mas barata posible pero que no sea generica, que se de marca como ESTA NOX URANO 500W con esta te iria bien. Yo tampoco queria gastar mucho y sin embargo voy a pillar una BeQuiet 450W. Saludos..
joder que exagerados que son a veces los fabricantes, yo he montado bastantes 3850/3850 con fuentes normales de 410W de 30€ y 0 problemas
Yo os aconsejo usar la fuente gigabyte Superb que venden en app, esta muy bien de precio, unos 36 € y tiene buenos amperajes, y yo ya la tengo más que probada con esta tarjeta.
ditifet escribió:joder que exagerados que son a veces los fabricantes, yo he montado bastantes 3850/3850 con fuentes normales de 410W de 30€ y 0 problemas
el problema es que tiene 250 W, y aparte que es generica, y ya sabes que las genericas son la peor basura que te puedas encontrar
scarnia escribió:Yo os aconsejo usar la fuente gigabyte Superb que venden en app, esta muy bien de precio, unos 36 € y tiene buenos amperajes, y yo ya la tengo más que probada con esta tarjeta.

Gracias , pues el miercoles me paso por la tienda app que tengo al de mi casa y la pillo.
Antes ni dios le hacia caso a las fuentes pero se ha demostrado su importancia y mas hoy en dia con las nuevas tarjetas graficas y sus consumos, una fuente buena y bien cuidada sobrevivira a tu pc y la podrias aprovechar en unos años cuando compres otro
a todos los que digan que las fuentes genericas son una mierda, son tontos. Yo tengo la misma grafica que tu, tengo una fuente de 460W generica, y me funciona perfectamente... que no te metan rollos con fuentes de 100€ que no sirve para nada !!!!!
Zapador escribió:Mas gastos .... en fin.

Este gasto essta justificado, con una fuente generica de 250W no haces nada desde hace mas de año y pico.
Ya iba siendo hora de cambiarla.

EDIT: Lo cual me da que pensar. Podrias postear las caracteristicas de tu equipo?, porque si usas esa fuente hay posibilidades de que sea demasiado viejo para esa grafica.

mik0 escribió:a todos los que digan que las fuentes genericas son una mierda, son tontos. Yo tengo la misma grafica que tu, tengo una fuente de 460W generica, y me funciona perfectamente... que no te metan rollos con fuentes de 100€ que no sirve para nada !!!!!

Tampoco hay que ser tan drastico. El precio se paga tambien en la refigeracion, la circuiteria, las medidas para evitar accidentes, y sobre todo en la intensidad que da la fuente (cosa MUY importante, de la cual no se habla casi nunca, no todo son vatios).
mik0 escribió:a todos los que digan que las fuentes genericas son una mierda, son tontos. Yo tengo la misma grafica que tu, tengo una fuente de 460W generica, y me funciona perfectamente... que no te metan rollos con fuentes de 100€ que no sirve para nada !!!!!

xDDDDD, esq estas cosas no petan al instante pero tranki te petara con esa mierda fuente. las grafica nuevas piden sobre 25 amperios en la linea +12v, no me lo invento yo. Mira en tu fuente cuando ofrece esa linea venga campeon xDDDDD tontos dice, lo dice alguien que arriesga un pedazo tarjeta por no gastarse mas. mi fuente es buena calidad precio y me costo 85 €, soporta las graficas actuales y futuras gracias a sus 41am en la linea 12.
Mira, cuando sacaron hace muchisimos años la Ati Radeon 9550 Pro, que en aquella epoca era la mejor, yo tenia una mierda de fuente generica que me costo en su tiempo 2000 pesetas (12€) pues bien, tras... 8 años si mi cabeza no falla, aun sigue viva....

y eso que la grafica me costo un webo y parte del otro....

Aparte, mi fuente SI ofreze amperios de sobra (segun mi amperimetro 32A) en la de 12 voltios, CAMPEON.
mik0 escribió:Mira, cuando sacaron hace muchisimos años la Ati Radeon 9550 Pro, que en aquella epoca era la mejor, yo tenia una mierda de fuente generica que me costo en su tiempo 2000 pesetas (12€) pues bien, tras... 8 años si mi cabeza no falla, aun sigue viva....

y eso que la grafica me costo un webo y parte del otro....

Aparte, mi fuente SI ofreze amperios de sobra (segun mi amperimetro 32A) en la de 12 voltios, CAMPEON.

Para dejarme en evidencia no mientas anda, es imposible que una fuente generica tenga 32 amperios en la linea +12v, venga feliz navidad xDD
pues vale, feliz navidad y prospero año nuevo, si tu lo dices... como solo las cosas pijas son buenas.... pues nada ^^

Xaval no te compres cosas pijas (esto va para el autor del post)
Pues de decir que las genericas a mi siempre me han dado problemas y es mas hasta hace poco las defendia pero bueno las cosas son haci siempre culpe al restos de componentes por no rendir lo que rendian y ahora e puesto a todos mis ordenadores fuentes corsair tacens y te puedo decir que todas ahora rinden mas ya que segun e leido muchas graficas y ordenadores funcionan con menos energia que la que nesecitan pero no rinden lo que tendrian que rendir si tuviesen la suficiente energia .... (te lo digo yo que en mi familia hay 6 ordenador y los 6 cambiaron un monton...) a y los 32 A son constantes o varian ????
La mia es GENERICA de 420W que me entro en una torre de 45€, no he mirado el amperaje que da pero mueve la 8800GT 512 que da gusto
Si la compras sin la caja vale 21€
Lee unos minutos esto y luego ablamos
Los 32A son constantes, el pc rinde que da gusto (menos uno de los hdd que tiene ya sus... 12 o 13 años xD)

Desde que me compre el 1º pc, siempre me he comprao fuentes genericas y siempre me ha dido de perlas, sin ruido, sin sobrecalentamiente, sin falta de potencia ( solo me falto potencia una vez cuando intenamos varios amigos ponerle a un pc 16 discos duros a la vez [toctoc])

Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera que para eso estamos en un pais libre....
Nacer89

Primero leete esto y ABLAREMOS despues

http://www.rae.es/
Admito mi error pero de lo que estamos hablando es otra cosa a por cierto cada uno que use lo que quiera pero yo se que a mis componentes están bien cuidados ahora cuando pase algún corte de luz o una sobrecarga o una mala gestión de la fuente de alimentación espero que no lamenten las piezas de sus ordenadores. A por cierto cuanto vatios reales tenéis y filtra las subidas y bajadas de tención????
mira tio, no pienso seguir con esta discusion porque parecemos crios. y como no kiero seguir con esto...

Para el autor del post: Gastate 100€ en una fuente de alimentacion y ya sta ^^ es la mejor opcion.

Querias oir eso? pues ya esta. fin

Que paseis buena nochevieja, y no os paseis bebiendo que si no... no tendre con quien pelearme xDDDDD XD
Vamos a ver , sin entrar en discucion, una fuente de 200 euros es mejor que una de 12 euros, eso esta claro no???, si te vas a gastar 3000 euros en un ordenador potente tendras que poner una fuente potente, hasta hay esta claro no?, por ejemplo a un chasis de un ferrari no le pondras el motor de un r5, pues vale el que se gaste 400 euros en un pc no va a ponerle la fuente de 200 euros, me seguis no? . Pues dejaros de decir tonterias y que cada uno ponga la fuente que crea conveniente a su bolsillo y a su pc, y el que crea que poner una g8800 y un quad y se gaste 12 euros en una fuente es que algo falla, mira pichita si te compras una 3850 ponle una fuente acorde a ella una de gama media que te costara unos 50 euros y ya esta y tendras fuente para rato, en termino medio esta la virtud , ni 12 euros ni 200, ok. Ala y feliz año
mik0 escribió:Los 32A son constantes, el pc rinde que da gusto (menos uno de los hdd que tiene ya sus... 12 o 13 años xD)

Desde que me compre el 1º pc, siempre me he comprao fuentes genericas y siempre me ha dido de perlas, sin ruido, sin sobrecalentamiente, sin falta de potencia ( solo me falto potencia una vez cuando intenamos varios amigos ponerle a un pc 16 discos duros a la vez [toctoc])

Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera que para eso estamos en un pais libre....

Aunque las genéricas cumplan su función no me compares un Porche con un Ibiza.

La estabilidad, los niveles de ruido y la buena refrigeración de una fuente en condiciones ya querría tenerlos una genérica.

Que funcione no significa que sea lo mejor, y si te vas a gastar una pasta en una gráfica, no me ratees con la fuente.

PS.
Yo de estos temas estoy ya muy descolgado, para jugar prefiero usar la 360, que tiene ya dos añitos y no tengo que actualizarle el hardware cada 6 meses.
_Charles_ escribió:Este gasto essta justificado, con una fuente generica de 250W no haces nada desde hace mas de año y pico.
Ya iba siendo hora de cambiarla.

EDIT: Lo cual me da que pensar. Podrias postear las caracteristicas de tu equipo?, porque si usas esa fuente hay posibilidades de que sea demasiado viejo para esa grafica.

Packard Bell iMedia 9322

Dual core 6300
250 gb HDD
7300 GT
1 gb DDR 2
Me parecen muy pocos W para ese equipo.
Es lo que me venía ...
masual escribió:Me parecen muy pocos W para ese equipo.

Si la fuente es estable puede ser sufuciente para ese equipo ya que consume alrededor de 200W segun el calculador de consumos de extreme outervision

Para que os hagais una idea ese equipo funcionando con todos sus componentes a la vez y con una 8800gt tendría un consumo máximo segun el calculador de 287w.
ditifet escribió:Nacer89

Primero leete esto y ABLAREMOS despues

http://www.rae.es/

Dime de que presumes y te dire de lo que careces...

Mozilla trae corrector no? Pues eso xDDDDD, venir aqui de listo sacando un tema que no viene al cuento. Que patetico eres, presumes de una cosa pero claro, ahora muchos nos iremos de fiesta con los amigos para celebrar el dia, tu seras de los que se quedan amargaos por que no tienen amigos no? xDDDDDDD [toctoc]
30 respuestas