Hay alguna oferta para cambiar una PREMIUM por un que tenga HDMI?

Pues he estado buscando pero solo he visto ofertas que cambian PREMIUM por ELITE. A mi lo que me interesa es que tenga la salida HDMI. Bueno que yo sepa la mia no admite HD. Gracias!
Las elites creo que llevan HDMI. Un saludo
la tulla tienes alta definicion por vga o componentes, si tienes pasta cambia sino.... aguanta... creo que tenemos un adaptador por ahy para coneztar hdmi az una busqueda
¿A ver, pero para que carajo hay que meter las cosas por hdmi? Me da que la tropa está pasandose al hdmi porque el dependiente de algún sitio se le ha ido la oya con el último catalogo que vio o la comisión que se gana... ;)

Yo la tengo en un bravia 46w2000 por componentes a 1080i y Palabrita de Niño Jesus que se ve de miedo la 360 (de julio del 2006). Es más, comparada con la PS3 que está a 1080p la 360 le da mil vueltas a los ''pocos juegos'' de PS3 que tengo.

Saludetes.

PD.- ap y por componentes la tengo en 1080i porque los bravia en general no admiten progresivo por su entrada de componentes... de momento. [oki]
vale gracias. Yo creia que había mucha diferencia pero ya veo que no. un salu2
Madre de Dios que desperdicio....

pillate el cable vga, sino tienes hdmi, y ponla a 720P al menos
veras, que ganas mucho, si ya te admite los 1080p.. pues prueba, pero de eso no puedo dar fe, de como va.

No importa por donde, pero al menos 720p, que es mejor que 1080i te pongas como te pongas. por un puto cable de 20€....

cjsosa escribió:¿A ver, pero para que carajo hay que meter las cosas por hdmi? Me da que la tropa está pasandose al hdmi porque el dependiente de algún sitio se le ha ido la oya con el último catalogo que vio o la comisión que se gana... ;)

Yo la tengo en un bravia 46w2000 por componentes a 1080i y Palabrita de Niño Jesus que se ve de miedo la 360 (de julio del 2006). Es más, comparada con la PS3 que está a 1080p la 360 le da mil vueltas a los ''pocos juegos'' de PS3 que tengo.

Saludetes.

PD.- ap y por componentes la tengo en 1080i porque los bravia en general no admiten progresivo por su entrada de componentes... de momento. [oki]
Pesaditos con el HDMI...
A ver, por lo que he leído por ahí la diferencia entre 720p a 1080p es casi inapreciable en pantallas de hasta 40".
Yo tengo mi Premium del 2006 conectada con el cable original de la consola a mi Sony Bravia a 720p y la verdad es que se ve de lujo, y comentan que la consola se calienta menos que a 1080i.
Bueno, si teneis dudas hay un hilo oficial fantástico sobre resoluciones, componentes y otras lindeces.
Feliz año a todos.
PS360 escribió:Madre de Dios que desperdicio....

pillate el cable vga, sino tienes hdmi, y ponla a 720P al menos
veras, que ganas mucho, si ya te admite los 1080p.. pues prueba, pero de eso no puedo dar fe, de como va.

No importa por donde, pero al menos 720p, que es mejor que 1080i te pongas como te pongas. por un puto cable de 20€....

Pos lo voy a probar y cuento en un ratito. Es que tengo el cable VGA, pero no lo utilizaba pues pense que 1384x768 por VGA por ejemplo era peor que 1080i.

Tambien miraré el tema de 720p a 1080i. Si puedo tiro un par de Afotos a ver si se aprecia diferencia.
Yo tb tengo una premium sin hdmi y quiero una con hdmi
porque asi me quito de encima la placa Xenon
EL Hdmi me da igual pero la placa que traen esas con hdmi no me da igual
Y yo creo que por mucho 3 disipador .reparacion que hagam a la xenon esa casca
Pues teniendo en cuenta que muchas teles (excepto samsung) capan las salidas analogicas y solo admiten 1080p en la HDMI (siendo paneles fullhd eh? ) pues tiene sentido querer conectar la 360 por hdmi. Yo estoy en la misma tesitura. Mi 360 no tiene HDMI, y quería pillarme una tele sharp fullhd que resulta que si quiero aprovecharla necesito hdmi por cojones. TEngo 2 opciones o cambiar de consola o pillar uno de esos adaptadores hdmi de 80 euros que casi que con lo que vale, me vendo la mia y pillo una nueva con hdmi integrado xD, o me dejo de ostias y me pillo una samsung de 37" M87.

salu2
tengo un sony bravia 46w2000 (Full HD).

A) La entrada por VGA del bravia que tengo no admite 1920x1050, la puedo ver, pero el lcd me saca un rotulito diciendo que no la soporta.

C) Cualquier otra resolución inferior si que es soportada.

D) La entrada por componentes posee más brillo que la vga en iguales condiciones de los controles de contraste, brillo, luminosidad y demás.

En particular, la entrada señal de la 360 por vga se ve mas apagada pero realmente lo que se ve en el detalle es que hay más blancos y por tanto el negro no es tan negro, pero el blanco no brilla mucho (no se si me explico), como cuando ves en una neblina que hay un filtro de blanco opaco metido delante de las narices.

De las resoluciones que he probado (1080i frente a 720p), yo me quedo con la 1080i. En particular, por ejemplo para el Sega Rally, el 720p si te fijas bien, se cuadriculan ciertas líneas, pero hay que acercarse. En la 1080i los bordes esos que se estriaron, se ven muchisimo mejor.

PERO repito, este monitor es FULL HD con lo cual los 1080i es NATIVO, lo que significa que cuando se escribe el plano par siempre se escribe en los mismos pixels y el para el plano impar pues lo mismo.

Ya se que me saltarán 200 diciendo que el 720p es mejor que el 1080i. Y no es del todo cierto.

Nada más lejos de la realidad. El hilo de resoluciones tiene un fallo de kojones (según mi criterio) cuando compara los 720p con los 1080i. Este, es que dice, como son 1080 entrelazados pos tengo 540 pixels y luego compara con que 720p son más. Eso es cierto si los dos fuesen a la misma velocidad y no es así.

720p barre 720 pixels en 50 fotogramas. Es decir 50 imagenes con 720 pixels de alto por segundo.

1080i barre 1080 pixels en 25 fotogramas, o lo que la gente se traba, 540 pixels de 50 fotogramas.

Ahora biene el meollo (a ver si me logro explicar bien). El problema es que 50 fotogramas es más estable (en terminos de flicker) que 25. Pero curioso, que el cine se saque a 24 fotogramas. Es decir, cuando metemos un Bluer Ray o un HD-DVD esas pelis están por lo general en 24 fotogramas. Y que yo sepa nadie a visto un flicker en la peli de tomb raider o en James bond. Y pongo esas pelis por ejemplo pues tienen escenas de acción muy rapidas que supuestamente harian temblar al interlazado del 1080i y no es cierto.

Lo gracioso es que todo lo que he dicho es más subjetivo que el carajo, pues al final quien manda es la pantalla que tenemos delante. En mi caso al ser Full HD, meter un 720p supone escalado, lo que significa que tendría que "inventar" un algoritmo para pasar esos 720 pixels a 1080 y ahi es donde gana de todas todas el 1080i.

Para la gente que tienen las pantallas con 720 pixels en vertical, está claro que por mucho 1080i o 1080p que le metas, la pifias seguro.

Bueno, yop me quedo con mi 1080i digan lo que digan sobre el 720p pues mi pantalla es 1080 y listo..

El que tenga monitor VGA lo lleva claro mientras no tenga una resolucion que soporte el monitor nativamente y preferentemente la máxima. Ahí está el problema que tiene la gente con la dichosa resolución 1680x1050 (16:10 frente a 16:9) que microsoft no soporta en la 360 y la mayoría de los monitores de 20 y 22 pulgadas tienen.

Saludos y listo

Feliz año nuevo
11 respuestas