ElOtroLado os desea felices fiestas

1, 2, 3, 4, 5
Felices fiestas a todos!!!

Hoy cumplo años : D

Saludos Eolianos!!
Llego a tiempo, ¿no?. Feliz Navidad a todos.
kiwoore escribió:Felices fiestas a todos!!!

Hoy cumplo años : D

Saludos Eolianos!!


Felicidades ;D

Buen regalo fuistes para tus padres XD!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :P
Felices fiestas a tod@s.

Y cuidadito con la carretera...

[beer]
Imagen

Algunos sabréis quien este hombre, otros no, bueno, para el que no lo sepa, este gordo es el Papa Noel del Pais Vasco, el Olentzero [Alaa!]

FELICES FIESTAS! cuidado con el alcohol...


DNT_
Pues menos humor y mas noticias




QUE NOO!!!! FELICES FIESTAS!!! (aunque yo me pase el dia 25 de servicio xDD desde las 9 de la mañana hasta ahora) acabo de salir del trabajo
tarde pero, feliz navidad a la comunidad
jjjajaja buenisimo ! ! !


felices fiestas :-)
me he reido poco con el video jajaja.

felices fiestas a todos
Feliz Navidad con retraso
Felices fiestas a todos! [inlove] :o [fies]
FELICES FIESTAS A TOD@S

Y que el 2008 sea un año muy bueno para tod@s y para la web que siga asi, que gracias a esta comunidad he pasado momentos muy agradables y le he sacado partido a mis consolas y e aprendido dia a dia muchisimas cosas.

Mi enhorabuena al staff de la web
¡Felices fiestas a todos!

Saludos!
jajajjajajajajajajajjaja muy bueno FELIZ NAVIDAD a todos los EOLIANOS!
jajajaja que bueno, felices fiestas.
Tened cuidado que aun os cobra la SGAE por poner el video... :?
Desde luego si fuera yo el que estuviera criticándolos tendría la adrenalina por los aires... que buena crítica :).
yo de ellos me lo replantearia seriamente y dejaria de robar al pueblo español,,, si no acavaran cayendo igual que la mierda cae al vater cuando tiramos la cadena...(ojala sea asi...)

Por cierto felices fiestas!! xd
Varios días después, varios cubatas después, y aunque odie estas fiestas, felices idem.

Ya había visto lo del buenafuente, pero es muy bueno, y además, real como la vida pispa.

Voy a montarme un grupo musical, y me registraré en el sgae: el nombre está por decidir, pero los temas van a ser los que me salgan a mi por el culo.... LITERALMENTE... que más da: será mierda, como la mayor parte de la música que se hace aquí.
Entonces, digo yo que una parte de esos 60 millones de neuros (o más) que se recaudan cada año en función del canon, vendrán para mi, simplemente por estar afiliado a la sgae, ¿no?.

En estos pocos años que la sgae vela por nuestros intereses (como futuro artista, me incluyo) creo que a razón de 60 (o más) millones de euros al año de beneficio, todos los artistas españoles desde 1939 hasta la fecha tienen la vida resuelta.... Gracias!

chavales, dejad de estudiar, coño... ganarse bien la vida es mucho más simple... edita algo en un soporte susceptible de que los chinos lo copien...


No me hago responsable del uso de mis disertaciones.

No repliquen, ni me acusen de nada, por favor.

Salu2

PD: ahora que estoy en el ajo, preguntaré donde puedo reclamar la devolución de la parte que he pagado en cada cd comprado para grabar mis pruebas/maquetas y las fotos de mis vacaciones en Galicia de este verano, las de Tenerife del pasado, etc... y las copias para los amigos, of course.


PD2: estos comentarios son fruto de las horas que son. como dije antes, no me hago responsable ni contestaré a nada, porque además, dudo que alguien se moleste en leer semejante tocho.

[looco] [looco] [looco]
Bueno, solo quedan 24 horas pa que termine este año y entre el nuevo. :-p A ver si en el siguiente se empiezan a cumplir las espectativas q tenia para este, y a los demas, bueno, que por mucho q hagais nuevos propositos para el año q llega, los quemes en un papelito y etc, pues que las cosas buenas pasen solo depende de vosotros(bueno, y de un poco de suerte)

A ver si el 2008 trae un pokito de buena suerte a todos!
Feliz Año^^
y yo se las deseo a todo el otro lado felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo han clavado! muy buena! :P
ESe buenafuente
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5