DiGiJoS escribió:Se perfectamente que son campañas, campañas que, dicho sea de paso, al mes ya te las has fulminado y, o te gusta el PvP, o el juego va directamente a la estanteria. Sobra decir que, si te metes al mundo del PvP, tienes que estar al dia en lo que a nuevo contenido se refiere (resumen: gastar €)
Sobre el precio? El juego original salio a 45€ y la tercera, a dia de hoy, sigo viendola a ese precio. A la espera de ver la ultima cuando la lancen en formato fisico. Por el momento, a traves de internet, esta a precio promocional de 35€
Vaya, que tus 175€, para la gente que se las haya comprado segun han ido apareciendo, es poco. A eso hay que añadir que, a dia de hoy que el € esta bastante mas fuerte que el dolar, la mayor parte de cuotas a duras penas sobrepasa los 10€ Te voy a decir mas, hace dos años era lo que pagaba por el FF XI y, si se sigue pagando de la misma forma, seguro que a dia de hoy pagaria incluso menos.
Teniendo esto en cuenta, comparemos:
GW: 180€ gastados en dos años y medio. Ediciones basicas. Desconozco si tener slots extra para nuevos personajes cuesta €. Creo que si.
Con ese precio tienes para año y medio en un MMORPG pagando, mes a mes, una mensualidad. Los hay que el cliente es gratuito (Ragnarok) y los hay que hay que pagar un precio irrisorio por juego+expansiones (FF XI, UO, L2)
Con esto no intento decirte que estes pagando como si estuvieses en un MMORPG (faltaria mas) sino que el modelo de negocio de GW viene con la venta de las siguientes entregas y que cualquier jugador que se tome la cosa medio en serio no dudara en comprar. Viendo tu forma de pensar posiblemente no entres en su juego pero, desgraciadamente, una amplia mayoria de la comunidad que juega al GW si lo haria. Y lo peor es que no se da cuenta.
Es lo que ofrece el GW, si no te gusta no lo compres asi de sencillo. Luego resulta que para nada estas en desfase, quizas no tengas las nuevas clases, pero dado que estan equilibradas y que el equipo por lo menos en el faction no lo vi para nada mejor, no me parece realmente necesario tener las campañas para estar igualado. Cosas que si pasan en el WOW, everquest 2 (y sus tropecientas mil expanciones a un gran precio de salida), que como no tengas las expanciones veras como no puedes llegar a nivel 70, a las nuevas skill y demas, eso si que me parece un gran desfase.
No se donde miras tu los precios, pero si te mueves seguro que encuentras el GW mas barato que los 45€ que mencionas y aun asi sigue siendo mas rentable.
De echo que el mundo sea instanciado no tiene nada que ver con las coutas, porque los servidores de juego quien los paga. Porque si no en las ciudades no podrias encontrar a nadie, no permitiria los pvp tan emocionantes que ofrecen ni sus competiciones oficiales.
Ademas esta el echo que siempre puedes volver a echar unas partidillas cuando te apetezca sin tener que volver a pagar.
Ah lo del mes que te fulminas el contenido, bueno, yo en un mes en el wow estaba hasta los mismisimos de estar siempre en la misma area para matar bichos, para irme a otra area a matar bichos. Instancias de dias de duracion, pues si ya me cansan las de 2 horas, ni me imagino las grandes.
Digamos que el juego vale 50€ y cada Campaña otros 50€
50 x 4 = 200€
wow
8 + 12 + 8 = 28 - 1(mes gratis) meses * 12€ de suscripción = 324 + exp 35€ = 359€
Ah y no te lo tomes a mal, pero debes vivir en el mundo de yupi. Las coutas de los juegos importantes sobrepasan todos los 10 o casi todos.
Dark age of camelot = 14.95$ por un mes. 10.1763 EUR
Lord of the ring online = €12.99;
Dungeon Dragons online = €15.26 (esto me extraña, pero es lo que esta puesto en mi historial de pagos :S )
WOW = 12,99€
Ya no pongo mas, con solo esos 3 basta, se ve que los juegos superan los 10€, pero si quieres te pongo los datos de mi historial del lineage 2 y tabula rasa para que te convenzas.
Y todos a disfrutar de sus juegos, que despues de todos son ofertas distintas, que para gustos colores y no merece la pena estar discutiendo esto aqui.