Puerto de Serie

Hola a todos, alguién sabe cómo instalarle un puerto de serie a un ordenador nuevo? Es que no me viene, y tengo el antiguo ordenador (que si tiene) pero está jodido [tomaaa]. Me corre prisa, porque tengo que programar algunos pics y no puedo esperar a arreglarlo... Por favor, ayuda. No sabía donde poner el post, si no puede estar en este foro, que algún administrador lo mueva. Gracias, saludos. ;)
Puedes comprar una tarjeta con 2 puertos series instalarla en un PCI, otra opción es ver si tu placa base tiene expansión de puerto serie. En tal caso solo necesitas un puerto serie con una faja que lo conectarias a la placa base (en cualquier tienda de informatica te lo podrian facilitar, incluso gratis)
Pues puedes comprarte una tarjeta PCI de puertos serie.

Reparar el estropeado del pc viejo no suele ser facil, el controlador no es facil de encontrar salvo en otra placa de la misma familia y luego hay que cambiarlo y suelen ser tssop osea muy chiquitines y necesitas estacion de aire caliente.

Mi recomendacion es la tarjeta PCI.
Existen tarjetas PCI y dispositivos USB para tal cosa... aunque te será mucho más fácil encontrar de lo 2º creo yo.

En prácticamente cualquier tienda de informática te lo podrán conseguir si no lo tienen en stock.
Ok, gracias a todos por contestar tan rápido :-P . Ya es diré lo que haré. Saludos.
bL4cKb0y escribió:Existen tarjetas PCI y dispositivos USB para tal cosa... aunque te será mucho más fácil encontrar de lo 2º creo yo.

En prácticamente cualquier tienda de informática te lo podrán conseguir si no lo tienen en stock.

Los USB a RS232 no suelen valer para estos menesteres porque no manejan directamente las lineas de I/O sino que las virtualizan. Para programar con programadores tipo JDM y similares olvidate de esos conversores. ;)

http://cgi.ebay.com/Raid-RS232-PCI-Card-2-Ports-Serial-9-pins-Male-Desktop_W0QQitemZ250201536096QQihZ015QQcategoryZ41995QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por ejemplo esta. buena bonita y barata
Otra cosa... sabeis de alguna tienda online que venda barato lo que busco? Es que he mirado un poco en algunas pero las hay de precios altos y muy bajos y no tengo ni idea de cual serviria... Saludos.

EDITO: No habia visto el último post [tomaaa] .
Estas seguro que no tiene? porque en la mayoria de placas no viene el conector fisico detras pero tienen internamente los pines para enchufarle el cable con el conector rs232 (a verces viene en la placa y a veces no)
Mira en el manual y postea la marca y lo miramos nosotros
Es de la marca Acer, y no sé si éste será su nombre: Aspire T671-PE7Z, es un Vista.
bufff con estos pc ya montados es dificil saber la marca de la placa base, pasale el everest y dinos la marca de la placa base
A mi me ocurre lo mismo con mi portátil y por lo que dice RastaMan no voy poder programar con cable USB-SERIE [buuuaaaa]

¿¿Qué se hace en ésos casos??(aparte dej ajo y el agua ;P)
Con una tarjeta PCI como esta iras bien y sin problemas de I/O. Mirate las caracteristicas y veras que es lo que necesitas.

Saludos
11 respuestas