Lo primero, no se si va aqui, o en electronica de consumo. Si va en lo segundo, lo siento

cambiarlo si podeis.
Bueno, desde hace mas de un mes estoy sin movil por cosas que no vienen al caso... visto la mierda de moviles que habian en las tiendas de mi ciudad, opte por pedirmelo en la web de orange por internet. Me comentaron que sobre las 3 semanas todo perfecto.
Hace mas de un mes que lo pedi (el 28 del 11 creo). La documentación me llego tardisimo, el 12 de este mes, el dia 13 estaba enviada. Hasta el dia de navidad no he tenido noticias suyas, me confirman que todo esta ok y que en breve recibire el movil. El jueves 27 por la tarde me llega el movil perfecto! En el paquete venia una carta. Por seguridad, no me activan la targeta hasta que el repartidor no les confirme que ha entregado el paquete. Pone bien claro que el plazo de activación es UNO O DOS DIAS. Espero el jueves, espero el viernes y el sabado por la mañana llamo ya un poco arto de esperas y desinformación. Mi sorpresa es que ni siquiera les consta que me a llegado el paquete
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
La chica muy amable dice que confirmado que tengo el paquete, manda un escrito urgente para que lo activen ya, me asegura que por la noche lo tendre, sino el domingo por la mañana llame.
Domingo, llamo y... mierda! Ademas de seguir sin telefono, me toca un puto inepto y borde al telefono... No le consta nada de urgente, ni me da ningun plazo
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
el tio casi sudando de mi. Les digo que hoy lunes al despertar queria movil, tengo un dia movidito, vengo de un entierro, y esta noche es fin de año y necesito el telefono. Ademas pague por el movil, y elegi tarifa plana, tengo llamadas gratis desde las 6 de la tarde y a mucha gente a quien felicitar el año hoy. Les dije que o lo tengo para hoy o vuelvan a recogerlo que no lo quiero.
He llamado esta mañana y mas de lo mismo, una chica amable, pero me siguen dando esquinazo... y van casi 5 dias de espera. La chica me decia que esta en urgente, que enseguida lo tendre, que haga un esfuerzo y espere a medio dia, primera hora de la tarde. He dicho que despues de comer o tengo linea o vuelvo a llamar, esta vez para decirles que pasen a buscar el telefono, me devuelvan el dinero y acto seguido ir a la ocu a denunciar por incumplir el contrato.
Despues de todo el tocho para desahogarme (gracias quien llegue hasta aqui

) que hariais? Puedo poner reclamación en la ocu no? Puedo hacer algo para adelantar la activación? Luego pedire hablar con un responsable a ver que coño me dice. Me quedo con el movil y espero o que les den y se lo lleben? a mi o me lo dan para hoy o ni me va ni me viene :S
Existe algun correo de atención al cliente de orange? De momento todo el proceso información 0. Y por telefono es una mierda dejar una reclamación. Encontre un buzon de sugerencias pero por alli poco caso hacen :S:S
Ayuda pleas!