Que tarjeta Grafica me recomendais!!

Buenas!!!Estoy comprandome un ordenador por piezas y solo me queda la grafica,de momento tengo:
-Caja Thermaltake Soprano DX negra
-F.alimentacion: Colors-it 500W ventilacion 12Cm
-Placa base: Gigabyte MA790FX - DS5(PCIe 2.0,crossfire...)
-Micro: AMD Athlon 64 X2 5600+
-RAM: GeIL 2Gb DDR2 800MHz (kit 2x1Gb para Dual Channel)
-Disco duro: Seagate ST3320620AS 320Gb SATAII
-T.Grafica: DUDAAAA

Pues lo dicho,tengo dudas entre varias tarjetas graficas(Ensamblador,rapidez,FPS,OC...),maximo me da para una tarjeta grafica de 100€,pero dentro de un año y medio o asi la cambiare tipo HD3850 o otras nuevas que salgan.En mente tengo:
-XFX GF8600GT : 92€
-XFX GF8600GT XXX : 104€(no la tienen,me la tienen k encargar)
-Point of View 8600GT : 100€
-Leadtek PX8600GT Heatpipe : 99€
-Sapphire HD2600XT : 89€

Todas con 256Mb,GDDR3 y demas...Supuestamente en el papel es mas rapida la Sapphire,pero en los benchmarks las Nvidia la superan.Son todas del Alternate menos la Point of View que me la consigo en donde un colega.

Gracias,Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!
Lo primero , esa fuente es una ******. Píllate una Corsair/Be quiet o similar [looco]

Las gráficas que pones no van muy acorde del resto del pc. Yo tiraría por una HD3850/HD3870 de ATi pero ya serían a partir de 140€. Si ves que no puedes píllate una 1950Pro (~90€).

;-)
De esas ninguna, y menos si en poco tiempo la quieres cambiar por la 3850.
Yo haria el esfuerzo e iria directamente a por la 3850, le pega mil patadas a cualquiera de ellas y te vale unos 40€ mas.
Comprar una de esas lo veo tirar el dinero
creo que te merece la pena, es una inversion de futuro, asi no te arrepentiras luego
Con permiso del autor del post... de la 3850 a la 3870 hay mucha diferencia real de rendimiento?? Merece la pena estirarse a por la segunda?? Implica ello poner el Vista sí o sí??

Salu2!!
Mira yo cambiaria la grafica y la fuente ya que las graficas que propones son tirar el dinero es mejor pilla la 3850 y una fuente decente tipo corsair o tacens antes que la configuracion que pones...
Bueno yo lo de respecto a la fuente pal ordena k me voy a pillar va sobrada,porke lo he mirado en foros y los k la tienen kieren cambiarla porke se iban a pillar un core2quad y una 8800GTX,ademas tiene control de sobre tensiones y demas....
y en cuanto a la grafica pedi en el alternate la Club 3D X1950GT y no me la han podido traer...asieske nose k hacer... porke una 8600GTS va bastante bien por 134€ point of view,aunke en un foro uno ha oceado la Leadtek 8600GT y le ha añadido un ventilador a la disipacion k te viene y le tira mas k la 8600GTS....
ademas yo no pido mucho,mi hermano tiene una point of view 7600GT y el crysys le tira a 1024x768 a calidad media...
No combiene la 8600GTS ya que por 20€ mas tienes la 3850 de Ati que es muchisimo mejor que la 8600GTS
Una pregunta xa el autor del hilo:

Vas a montar esa placa preparada xa el Phenom con un Athlon X2???
Nose,xo me parece un poco descabellado,xa eso pillate una placa mas barata,xq la placa esa es de las caritas y con el X2 no le vas a sacar xa nada el jugo q le puede sacar con un Phenom,asi q te recomendaria 2 cosas:

O pones otra placa mas barata.

O pones un Phenom.

Todo ésto en mi humilde opinion...

Y sobre lo de la grafica,estirate y pon una HD3850 q merece,y mucho,la pena.
Voy a montar X2,no me gasto mas tio,ademas yo no pido mucho,aora mismo tengo un P3 jajajaja asieske yo con un X2 voy k sobro,ademas me pillo esa placa para el futuro porke esa me va a dar de sí mucho0o0 xDD y en cuanto a grafica tio nose k hacer...
Cómprate la hd3850 hooombreee.. jeje, como dicen mas que un gasto la consideraría una inversion de futuro para tu pc y tiene mucho mas rendimiento que las graficas que pones a un precio mas que razonable.

Un saludo

PD: Si dudas mira alguna comparativa, verás que diferencias...
Una 7600gt mueve el crisys en calidad media? ^^ Si, a 9fps...
11 respuestas