Problema al reproducir cualquier video

Hola, que tal. Tengo un problema con mi ordenador, basicamente es que reproduce video pero no audio. bueno, un resumen de lo que he intentado para solucionar el problema es:
Queria ver un video hace unos dias y no me iba, se escuchaba el audio pero no se veia la imagen. Probe a utilizar (estaba usando Windows Media Player 10) VLC y nada. En esas que recorde que tenia el Windows Media Player sin actualizar, actualize a la version 11 (Tampoco esperaba que eso fuera a solucionar el problema, pero bueno XD). Vi que no iba, y caí en la cuenta de que no me va NINGUN video, el mismo problema, solo audio y nada de video. Con cualquier archivo que me descargo (incluso un flv de youtube) tengo el mismo problema. Eso si, los DVDs originales sin problemas. Bueno, instale el K-lite Codec (Version Full) y nada, mismo problema, probe tambien a desinstalar K-lite y a instalar el CCC, mismo problema, incluso, googleando, encontre una persona que tenia un problema parecido al mio y se le soluciono reinstalando drivers de la tarjeta grafica, asi que reinstale los controladores de ATI y sigo con el mismo problema. Y no se me ocurre que mas hacer, a ver si me podeis dar alguna idea de lo que pede ser, que me temo que sera la mayor tonteria del mundo XD.

Gracias por adelantado ;)
Hola, prueba el kmplayer a ver q tal.

Salu2
Hola, gracias por el consejo Silent Assasin, he probado, como tu me has dicho, con el kmplayer, y no se me ha solucionado. Con ese mismo programa he probado a jugar con las opciones de video, y al cambiar el render de video, todo parece funcionar correctamente.
Si alguien tiene alguna solucion mas especifica (Reparar la raiz del problema, y no andar con cada reproductor cambiando los renderer) lo agradeceria bastante, si no supongo que acabare formateando, que fijo que se arregla asi XD.

Un saludo
2 respuestas