Hola, que tal. Tengo un problema con mi ordenador, basicamente es que reproduce video pero no audio. bueno, un resumen de lo que he intentado para solucionar el problema es:
Queria ver un video hace unos dias y no me iba, se escuchaba el audio pero no se veia la imagen. Probe a utilizar (estaba usando Windows Media Player 10) VLC y nada. En esas que recorde que tenia el Windows Media Player sin actualizar, actualize a la version 11 (Tampoco esperaba que eso fuera a solucionar el problema, pero bueno

). Vi que no iba, y caí en la cuenta de que no me va NINGUN video, el mismo problema, solo audio y nada de video. Con cualquier archivo que me descargo (incluso un flv de youtube) tengo el mismo problema. Eso si, los DVDs originales sin problemas. Bueno, instale el K-lite Codec (Version Full) y nada, mismo problema, probe tambien a desinstalar K-lite y a instalar el CCC, mismo problema, incluso, googleando, encontre una persona que tenia un problema parecido al mio y se le soluciono reinstalando drivers de la tarjeta grafica, asi que reinstale los controladores de ATI y sigo con el mismo problema. Y no se me ocurre que mas hacer, a ver si me podeis dar alguna idea de lo que pede ser, que me temo que sera la mayor tonteria del mundo

.
Gracias por adelantado