ayuda con xbox360

hola mi consola cuando la enciendo no se me conecta al live y a veces le doy a conectar y me dice que estan conectados las personas y se queda cargando el circulo ese de puntos alrededor de la consola y tampoco se conecta al msn.
a mi me esta pasando eso ahoramismo y no me habia pasado nunca :S
joder a que puede ser devido?
pues ni idea, tu la has tenido conectada antes? yo esque siempre la he tenido como ahora, la tengo conectada a la misma red que la ps3 y el pc cada una con sus ip's fijas y demas nose porque le pasa esto ahora, a sido ponerlo tu en el post y darme cuenta que a la mia le pasa lo mismo xD
Esta tarde me ha pasado lo mismo y al final me he cansado y la he apagado, espero que lo arreglen pronto
Debe ser problema del live que hoy estara un poco tonto.
Me lleva pasando eso todo el dia
joder por un momento me habia cagado tios
gracias por contestar a todos.
A mi me está pasando lo mismo y no soy capaz de conectarme, menos mal que estais ahí, creía que era problema de la X otra vez. Es que ya llevo 3.
Espero que lo solucionen pronto.

[oki]
si y creo que puede ser de la actualizacion esta del 4 de diciembre.
pos menos mal que nos pasa a unos pocos pense que seria algo de mi consola
yaves asi se consuela uno mas porque se podrá arreglar si fuera a uno solo, tendría que llevar la consola al sat.
ami ahora no me deja conectarme joder
http://media.teamxbox.com/dailyposts/xbox-live-status-issues.jpg

Xbox LIVE Status

You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

Pues Major Nelson dice que igual nos hemos dado ya cuenta de los problemas del Live de estos dias. Que no son problemas generalizados y que solo afectan a cierta gente (a mucha, pero no a toda). El servicio nunca ha estado caido del todo, pero aun asi estos problemas son inaceptables. Todo el equipo de Xbox Live esta trabajando dia y noche para asegurar la mejor experiencia Live. Y hasta que no se solucione completamente no dejaran de trabajar. Gracias por la paciencia.

Si quereis saber en que estado se encuentra el servicio en todo momento visitad el siguiente enlace y en la esquina superior derecha lo podreis consultar:

http://www.xbox.com/en-US/support

Espero que lo resuelvan pronto porque nos están fastidiando las fiestas.
Un saludo a todos los que estamos jodidos

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12 respuestas