Battlefield 2 modern combat

Hola a todos y felices fiestas, quisiera saber si alguien tiene el battlefield 2 modern combat, y que me diera su opinion, esta de oferta en MM por 19,90 y dudo si comprarmelo o no, gracias
Gracias por tu respuesta, no es muy larga pero es contundente [barret]
Yo me lo compré hace un tiempo en el MM por 15€,y el Padrino tb....
Ta mu wapo el BF2MC,sobretodo Online,y el Padrino tb esta wapo...
Saludos! [ginyo]
por ese precio es una ganga, si te gusta el juego online ni lo dudes [oki]
Uno de los multijugador online más divertidos de la consola. Nada que envidiar a los peces gordos (GoW, Halo3 y COD4).
gracias a todos, acabo de llegar del mm y no quedaba ni uno [enfa]
Si te interesa, en el game lo compre yo por 20€ de segunda mano, se que no es lo mismo, pero yo tampoco lo encontré en el media markt xD
Si lo vas a jugar online por ese precio es compra obigada,es muy buen juego
vaya yo habia ido a cojermelo hoy al MM de santa justa pero ya se habia agotado o sea q na de na mala suerte con lo chulo q estaa es una penaa¡¡

aunque claro tambien estaba de oferta el padrino por 18 euros no se q os parecera...yo ya lo teno en pc asi que no me lo pillare¡¡

ta lue crackss¡¡
QUE HACES AQUI LEYENDO ESTO INSENSATOOOOO, CORRE A POR EL. XD
MIKEJC escribió:Gracias por tu respuesta, no es muy larga pero es contundente [barret]

bueno pues el online es de lo mejor que hay.imaginate el call of duty 4 pero con vehiculos,escenarios enormes y de todo tipo de terrenos.
ahora le tengo un poco abandonado,estoy terminando los otros que tengo que con lo que valen hay que exprimirlos todo lo que se pueda.
para que te hagas una idea de lo que me gusto este juego lo tenia en ps2(el juego online de ps2 mas utilizado) y me lo compre para la 360 de segunda mano.
Desde luego, como Angel dice, es un juegazo. Esperando el Bad Company como un loco.
Yo también lo pillé hace unos meses por 20€ en el MM y corroboro que OnLine es un juegazo... El Offline ni lo he probado [plas]

Es el juego al que más he jugado Online :)
13 respuestas