Error al instalar SP1 RC Vista

Buenas,

como algunos sabreis ya ha salido la version realease candidate del Service Pack 1 para windows Vista, lo he intentado instalar varias veces pero me da un error en la instalacion.

Imagen

A alguien le paso lo mismo? me lo he bajado varias veces por si estaba corrupto el archivo pero nada, que puede ser?

Un saludo.
Yo estoy igual y me he repateado medio internet buscando informacion y al parecer no instala porke necesita antes 3 actualizaciones mas para poder instalarse.

Despues de eso, desde el Windows Update sera Visible la actualizacion del SP1.

De todas formas como no es definitivo paso de ponermelo.

Salu2
No os la instaleis ya que esa tenía una fecha límite y luego era OBLIGATORIO desintalarla ;-)
fidillo escribió:Yo estoy igual y me he repateado medio internet buscando informacion y al parecer no instala porke necesita antes 3 actualizaciones mas para poder instalarse.

Despues de eso, desde el Windows Update sera Visible la actualizacion del SP1.

De todas formas como no es definitivo paso de ponermelo.

Salu2

Buenas,

llevas razon, hay que tener unos pre-requisitos para la actualizacion, que en teoria es mantener el equipo actualizado con el Update.

No se porque narices no me salen las actualizaciones de esos parches para que se me active la actualizacion del sp1, he desistido y he conseguido de forma legal un vista con el SP1 incorporado.

Sobre lo de la OBLIGACION de desistalar el sp dentro de 3 meses es porque dentro de esas fechas ya estara disponible la version final.

Un saludo.
para cuando saldra el sp1 para vista? y sabeis si mejorara en rendimiento?
4 respuestas