¡Mi Headset me desconecta los mandos!

Buenas, acabo de vernir del Corte Ingles con un Headset Motorola H350, este:

Imagen

La verdad es que me lo e comprado porque pone en la caja que es unirversal, y al probarlo en la ps3 me a funcionado bien, pero a los 2 minutos me desconecta el mando, la verdad es que no me ha hecho gracia gastarme 42 € para esto pero bueno....

Esto tiene solucion, o tengo que descambiarlo?

Gracias de antemano ;)
Una tontería ..... puede ser que los mandos no tengan batería y se apaguen?
n00b's escribió:Una tontería ..... puede ser que los mandos no tengan batería y se apaguen?

no, jeje, eso lo descarto porque lo cargue ayer por la noche y hoy no e jugado en todo el dia asi que esta cargado

es impresionante, apago el headset y me vuelve el mando, enciendo el headset y muere completamente el sixaxis....joder...
Mañana lunes te puedes comprar otro. Eso sí , intenta que no sea motorola porque es muy caro y falla mucho con ps3. Si ves algun nokia recuerda que cualquiera es compatible y da 0 fallos con ps3, el mas recomendado es el BH-200
n00b's escribió:Mañana lunes te puedes comprar otro. Eso sí , intenta que no sea motorola porque es muy caro y falla mucho con ps3. Si ves algun nokia recuerda que cualquiera es compatible y da 0 fallos con ps3, el mas recomendado es el BH-200

joder tio, e tenido los 2 en mis manos, este motorola y un nokia (no se cual era) y me e decantado por el motorola porque, al ser mas caro pense que iria mejor, pero ya esta visto que no

entonces no tiene solucion alguna verdad?
Usa el buscador, esto le paso a más gente y tenia un truco.
Yo solucion no le veo pero el problema puede ser algo asi como el numero por el que transmite el bluetooth que puede coincidir el btspp de los mandos con el del motorola o algun tipo de conflicto de version del protocolo ej:1.2 2.0
mangafan escribió:Usa el buscador, esto le paso a más gente y tenia un truco.

ya e usado el buscador antes de postear pero no e encontrado nada, me puedes decir que pongo para buscar la solucion?
n00b's escribió:he encontrado el mega listado de headsets y pone esto
* H350 v.2.0 (18) O.K. (5) paired at restart

entonces, que significa eso de "paired at restart"¿?, que apage y encienda el headset, o como¿

ah y gracias por la molestia tio

PD: creo que se me a desconfigurado el Bluetooh de la ps3, ahora cuando le doy al boton PS desde el mando no se me enciende..... esto es normal????
Lo del mando es normal prueba a enchufarlo por usb para que se empareje

EDIT:http://www.elotrolado.net/post_Megalistado-de-headsets-para-PS3-_1707709678#post1707709678

pero es mas recomendable comprarse otro
n00b's escribió:Lo del mando es normal prueba a enchufarlo por usb para que se empareje

EDIT:http://www.elotrolado.net/post_Megalistado-de-headsets-para-PS3-_1707709678#post1707709678

pero es mas recomendable comprarse otro

ok, voy a ver si puedo apañar este, y sino mañana por la mañana voy al corte ingles y me traigo un nokia

muchisimas gracias por la ayuda ;)
De nada. He editado dos posts mas atras para que veas las opiniones de ese motorola

Mañana te agrego al PSN que estoy buscando gente para llenar mi lista de amigos :P
n00b's escribió:De nada. He editado dos posts mas atras para que veas las opiniones de ese motorola

Mañana te agrego al PSN que estoy buscando gente para llenar mi lista de amigos :P

ah ok, cuando quieras ;)

PD: no te lo vas a creer pero e vuelto a registrar el headset y ahroa me va de perlas, es increible, pero despues de haberlo registrado 30 veces y siempre lo mismo ahora va bien... joder lo que son las cosas xD

Gracias por la demas info en el post que as editado ;)
13 respuestas