HDD Externo si!!...pero no :(

Hola, por finnnnnnnn tengo mi hdd externo SATA2 con su cajita. Ahora el problema es que lo conecto a a la luz, el bicho empieza a vibrar un poquito al estar vivo, y lo conecto por USB al ordenador y me reconoce todo y tal, sale los iconoces de dispositivo USB encontrado, te da el nombre del disco duro creo: ST350032 OAS USB Device. Te dice hardware instalado, y cuando parece que han terminado todos estos procesillos me voy a mi pc esperando ver "Unidad extraible 500Gb" y nada, no hay disco duro externo que valga ni de medio mega.... No es que tenga el USB fastidiado por que el lapiz USB si que va....

¿Que puede ser? ¿Qué hago?¿A lo mejor 500gb son mucho para el USB?¿O para esta caja "Suitable up to 500Gb"?
¿A lo mejor 500gb son mucho para el USB?

Si. A mi los discos duros externos de mucha capacidad no me bien. El mio que es de 80 gigas me va perfecto pero con los de 300 siempre tengo problemas. Yo no se que podra ser pero prueba en otro ordenador haber si funciona o no.

Saludos
Pues yo tengo uno de 400 GB y me va perfecto [sonrisa].
Pues me he leido los manuales al final y:

Inicio/ejecutar/diskmgmt.msc

para particionar y formatear y aseguran que luego te lo lee y puedes usarlo con normalidad...de momento ya estoy formateando jeje.

Ya que estamos ¿que diferencia hay entre formato completo y formato rápido?
Yo tengo uno de 400 gb y me va de fabula.
Segun comentas, esperas verlo como unidad extraible, el caso es que no te aparece así, si no en Unidad de Disco Duro, junto al HD que tengas instalado.

Salu2

edit:

Formato rapido: solo te borra la informacion que tengas en el disco, sin comprobar el estado del mismo, no tarda mucho en realizarlo

Completo: te formatea el disco de arriba abajo, comprobando el estado del mismo, logicamente tarda mas en realizarlo,
4 respuestas