Icono Quitar hardware con seguridad desaparecido

Necesito ayuda :P Vereis, de buenas a primera, me ha desaparecido este icono. Ahora cuando conecto mi HD usb o mi pendrive ya no me sale el icono. He buscado por inet, y escribiendo "%SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll" en ejecutar, me aparece la ventana, pero sin embargo me sale en blanco, aun teniendo conectado algo no me aparece en la lista para quitarlo con seguridad.
He probado también a eliminar todos los controladores usb del administrador de disposivos y nada.
¿Podeis ayudarme a solucionarlo? Gracias.
cuando conectas los dispositivos te funcionan correctamente?
¿Has probado a reinstalar el windows?
spiriel escribió:cuando conectas los dispositivos te funcionan correctamente?

Si, perfectamente. Lo unico que como siempre he quitado mis discos con seguridad, por eso lo digo.
927PoWeR escribió:¿Has probado a reinstalar el windows?

No. Está claro que esta seria mi última opción.
MayCry escribió:No. Está claro que esta seria mi última opción.

No te digo instalar Windows desde 0, con el formateo y todo eso, es reinstalarlo encima, que se regeneren los archivos del sistema.

Repararlo, vamos.
He tenido el mismo problema, y no recuerdo si lo solucioné tocando el registro, o lo dejé estar y tal como se fue vino, porque ahora mismo tengo el icono sin problemas.

Ahora re-investigo y te digo algo XD

EDIT: Creo que esta era una de las soluciones, aunque probé varias ahora que recuerdo:

http://windowsxp.ethek.com/Contenido.asp?IDContenido=325

el comentario # 14
Toz escribió:He tenido el mismo problema, y no recuerdo si lo solucioné tocando el registro, o lo dejé estar y tal como se fue vino, porque ahora mismo tengo el icono sin problemas.

Ahora re-investigo y te digo algo XD

EDIT: Creo que esta era una de las soluciones, aunque probé varias ahora que recuerdo:

http://windowsxp.ethek.com/Contenido.asp?IDContenido=325

el comentario # 14

He probado lo del registro y tampoco, gracias de todas formas.
6 respuestas