duda playstation 3 blanca

¡Hola a todos y Feliz Navidad!

Estoy dudando entre si comprarme una playstation 3 blanca importada de 40 gb que he visto en ebay,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250200118468&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=015

o una de color negro del mismo tipo comprada en España.

No se muy bien si habra algun problema de compatibilidad entre los juegos españoles y la ps3 importada o algun otro problema como el formato de televisión, NTSC o PAL, o problemas de reproduccion de BluRay de España, alguna ayudita?

Muchas gracias por adelantado y otra vez, feliz navidad!!!
yo compraria la negra en españa

la japonesa:

con los juegos de ps3, casi ningun problema, son region free, pero he leido cosas como que el uncharted solo se puede jugar en japo o ingles, aunque le pongas el pal (que alguien lo confirme sino es asi)

los juegos de psx, solo podras jugar con los ntsc

tu tele tiene que soportar la señal ntsc

las pelis de bluray compradas en españa, la mayoria creo que no funcionan, pero creo que las de algunas desarrolladoras si van

la garantia: si se te estropea, tienes garantia.... pero en japon, tendrias que mandarla alli y correr tu con los portes (siempre y cuando el vendedor te de factura...)
los dvd,juegos de psx pal,pelis bluray con restriccion de region no podras verlos y con los de ps3 si usas hdmi no tendras problemas sino algun juego puede dartelos
juegos como uncharted llevan censura en japon por lo que no podras ver la misma sangre que verias en una ps3 pal y ahora solo se ese, pero seguramente resident evil metal gear.. etc pueden llevar restricciones como esa, y no poder disfrutar de todo el gore que querrias... yo compraba la española, ademas por eltema de garantia, funcionamiento de pelis y juegos 100% en español etc
gracias por todo, aun asi creo que sigo interesado en comprarme la version japonesa, no voy a usar la ps3 para ver blueray asi que... y segun he visto no hay problemas con los juegos, solo eso de la sangre..., me gusta el color blanco y por ahora la puja va mas barata que lo que se vende en la tienda... a menos de que exceda mucho me la pillare.

Gracias de nuevo y pasadlo bien el fin de año! y no conduzcais si bebeis! Un saludo!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad esque es preciosa en blanca.Hombre,si quieres la blanca a toda costa,yo me esperaría que seguro que antes del verano la sacan en españa (o eso espero ya que yo la quiero en blanca xd)
5 respuestas