ayuda!!!problema al conectar usb!!!

Hola a todos tengo dos problemillas con la conexion usb y aver si me los podeis solucionar

1º:Lo primero esque cuando conecto algo usb ya no me hace el tipico sonido ese ke acia antes el !!clic!!! ese ke hace cuando conectas algo usb esque antes si lo hacia pero ahora ya no y no se xk......

2º:Y los segundo esque cuando le doy a "quitar hardware con seguridad" me dice lo siguiente- No se puede detener el disposivo "Volumen genérico" porque un programa aún tiene acceso a él . y no se solucionarlo

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
GRACIAS.SALU2
puede que algun archivo este en uso

cuando me dice eso ,cojo y cierro todo lo que este usando lo que este conectado al usb ,y vuelvo a darle a retirar con seguridad,si no se quita otra vez,asi hasta que se quite bien,sino a lo bestia [fumeta]
pero esque no se ke kitar ke tenga ke ver con el USB...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descarga unlocker, instálalo y, cuando vayas a retirar la unidad usb y te vuelva a salir el mensaje de que "No se puede detener el dispositivo...", ve a Mi PC y sitúate sobre la unidad usb, presiona botón secundario > unlocker y dale a desbloquear todo.

Salu2
ya lo he hecho pero sigue sin valer y no puedo detener el "volumen generico" porque un programa tiene acceso a el... joooooooo [decaio] [decaio] [decaio]
abriste un archivo desde el pendrive
cierra el wowexec
esque ese archivo o programa"wowexec" no lo estoy ejecutando entonces no lo puedo cerrar y no se que es..............
7 respuestas