Ayuda con red local

Quiero crear una red con mi pc y el de mi hermana, estan unidos mediante el router de telefonica.
El mio en el puerto uno y el de mi hermana en el dos.
He creado un grupo de trabajo llamado "Ksa".
Los dos Pcs en "Mis sitios de red" > "Ver equipos de grupo de trabajo" se ven.
Si le hago un ping desde mi Pc al de mi hermana se ve, al reves no; pero en "Ver equipos de grupo de trabajo" del suyo, si que le sale el mio.
Pero cuando me intento meter desde "Ver equipos de grupo de trabajo" al suyo, no me deja, me sale esto.

Imagen
Necesito ayuda :s
GRacias anticipadas! [ok]
Desactiva el Firewall de Windows y si tienes antivirus que lo lleve incorporado haz lo mismo, a ver si así se ven o al menos llegan los pings.
El windows xp de serie tiene todo tipo de seguridades activadas y cuando creas una red da muchos problemas, prueba en panel de control-->directivas de seguridad-->directivas locales-->opciones de seguridad-->acceso a red poner el modelo de seguridad y compartir en clasico. Si quieres crear redes yo te aconsejo que utilices ubuntu o similares.

Saludos
nobi escribió:El windows xp de serie tiene todo tipo de seguridades activadas y cuando creas una red da muchos problemas, prueba en panel de control-->directivas de seguridad-->directivas locales-->opciones de seguridad-->acceso a red poner el modelo de seguridad y compartir en clasico. Si quieres crear redes yo te aconsejo que utilices ubuntu o similares.

Saludos

Que lleve opciones de seguridad está bien, lo que pasa es que hay que saber configurarlas :/
gcc escribió:Que lleve opciones de seguridad está bien, lo que pasa es que hay que saber configurarlas :/

No se si has probado a manejar una red con win xp y con ubuntu, no tiene ni color, el xp no da mas que errores.

Saludos.
4 respuestas