¿Cual es mejor?

PlayStation 3 o Wii

No lo puse en el subforo de las consolas que estamos comparando por la sencilla razon de que los de PlayStation 3 se irian a por la PS3 y los de Wii a por los de la Wii.

Saludos

PD: No me vengais con XBOX 360 que esto es una comparativa entre las dos, si quereis hacemos una con la X360, y haber que pasa
mejor no preguntes comparandola con la 360 porque todos te diran que pasa... que os damos un repaso.... tampoco la tienes que comparar con wii son dos cosas diferentes.... el mundo no se akava en ps3, no va tener el monopolio como lo tubo con ps2, eso gracias a wii y a xbox
Hombre, lo suyo seria ponerlo en multiplataforma, que para eso esta!

Respecto a tu duda, ya que lo has puesto, solo te digo una cosa: Vendi la Wii y me compre una ps3. Y este tema esta mas que hablado, yo creo que la Wii para jugar con gente y eso, pero si te gustan los videojuegos buenos y eres aficionado, mejor la ps3.

1 saludo [risita]
que la funde? anda chaval... ale que cierren este post porque como con payasos como este que no sabe contestar. mira aborto de oruga iba a poner este post en cada subforo, uno en ps3 comparando xbox con wii, otro en wii comparando ps3 con xbox 360 (o no porque os podiamos mear tanto que se os pusieran las 3 luces rojas a distancia) y otra aqui.. pero veo que como con payasos como tu no se puede hacer nada. ale wapo ahora vete a pajear con tu elite [qmparto]
vete a ponerlo al foro de wii no al de 360, la 360 no tiene nada que no tenga la ps3. algo tiene mejores graficos, mejor catalogo.... borregos.... jaja prefiero las luzes rojas a tener un atrapapolvo en casa...
Qué edad teneis colegas?
mhpcande escribió:que la funde? anda chaval... ale que cierren este post porque como con payasos como este que no sabe contestar. mira aborto de oruga iba a poner este post en cada subforo, uno en ps3 comparando xbox con wii, otro en wii comparando ps3 con xbox 360 (o no porque os podiamos mear tanto que se os pusieran las 3 luces rojas a distancia) y otra aqui.. pero veo que como con payasos como tu no se puede hacer nada. ale wapo ahora vete a pajear con tu elite [qmparto]

Juas! que personaje [tomaaa]

DNT_
danisonique escribió:vete a ponerlo al foro de wii no al de 360, la 360 no tiene nada que no tenga la ps3. algo tiene mejores graficos, mejor catalogo.... borregos.... jaja prefiero las luzes rojas a tener un atrapapolvo en casa...

Vale ya no? :?
Si no te gusta la ps3 no te la compras y punto. Aqui cada uno hace lo que le sale.
Mhpcande no crees que te has pasau con el chaval?
Ademas el no te ha faltado al respeto en ningun momento. Deberian cerrar el hilo pero no por tios como el sino por tios como tu que a la minima saltan y se creen la leche insultando a destajo.
Anda si lo que quieres es insultar pasate por el rincon del pikado o eskina del pikado o komo se llame y desahogate agusto.
Un saludo.
Recomendación que ya han dicho algunos:

- Poner el mismo thread en multiplataformas.

Respecto a elegir entre esas dos consolas me quedo con la WII para jugar con amigos y familiares, PS3 es más para aprovechar el online y jugar sólo. (Aunque tiene para sincronizar 4 mandos)

Un saludo.
no es cuestion de gusto sino de educacion... y cada uno se compra la consola que mas le guste, pero este hilo no tiene sentido,
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Luego dirán que newdreamer cierra todos los hilos xD
12 respuestas