Como jugar con teclado + raton en ps3 [IDEA]

el FragFX ese tiene una pinta horrorosa... pk no han puesto botoncitos tipo teclado ? en vez de eso ke parece un engendro sacado del infierno de los mongolos ?
yo kiero un raton y un teclao! mi mano izquierda está acostumbrada a manejarse con TECLAS no con un eso!
a mi no me convence ese cacharro... a ver si sacan mas cacharros para lo mismo pero en condiciones... mientras tanto, tendré ke seguir entrenando con el sixaxis antes de ke saken el UT3... xD por si no sacan otra cosa...
En vez de las teclas tienes una seta lo que te permitira control analogico de la velocidad de desplazamiento.Tiene sensor de movimiento lo que te permitira hacer lean y asormate por las esquinas con solo inclinar el mando, o recargar el arma con solo sacudirla.

Asi a primeras le veo mas ventajas que al teclado, pero habra que probarlo.
ademas los adaptadores son los dos hembra tanto usb>ps y ps>ps2 como los conectarias el teclado y raton directamente.un salludito a la peña
Puede que el aspecto no guste, o parezca un nunckuc (o como se escriba) con ratón, pero si es totalmente compatible con los FPS, se tiene que manejar mucho mejor que con un controlador habitual, por mucha maña que tengas con el.

Lo que cuenta es que haya variedad en periféricos y puedas elegir el que mejor se adapte a tu forma de juego.
el FragFX parece genial para jugar, lo unico q me desagrada es q parece q tiene el R1, R2 y L1,L2 seguidos, creo q eso seria un poco lioso. lastima q valga un pico [666]
yo tengo el max shooter para ps2 y por ahora me deja jugar, teclado y ratón tanto en black, time crisis 3, lo que hace el invento es enviar las misma señales que si apretases la X,O, etc, lo que ocurre es que yo enciendo la play con el dispositivo puesto, te reconoce el ratón y el teclado, si quieres cambiar la configuración predeterminada de las teclas no tiene que ver nada la consola sino que lo hace el dispositivo con combinaciones de teclas.

LA PENA ES QUE NO TENGO PS3.
Imagen

este funciona perfectamente 100% para navegar y en el menu de la PS3 inalambrico ,optico , raton con cargador en la base

pero para jugar nada de nada el caso esk en su dia con la PS2 probe el half life 1 con raton y si funcionaba a traves del puerto usb sin adaptador ni na y se apuntaba de maravilla yo creo k tb tiene k ver k los programadores den esa opcion

alguien k tengas el episodio 2 k lo pruebe y nos diga algo
56 respuestas
1, 2