Dudas de Novato (sobre caracteristicas de graficas)

Hola a tod@s:

Bueno primero decir que son una serie de preguntas que me han saltado al buscar una tarjeta grafica que sea compatible con mi nueva placa base (Asus P5K Deluxe/WIFI-AP). Aqui van:

1ª) ¿Con un adaptador Dvi-vga, se pierde mucha calidad en una pantalla con entrada vga?

2ª) ¿Que es GDDR3? y ¿esa caracteristica requiere alguan cualiad especial en la placa base?

3ª)¿es mas importante la velocidad o la memoria?

4ª)¿que es la memoria interfaz?

5ª)¿Se puede cambiar el ventilador a una tarjeta para que se refrigere mejor?

Bueno no tengo mas preguntas, que conste que las he buscado y si a los que respondan les sirve de ayuda la mayoria de las dudas me han surgido al ver la 8800GT, porque no se cual de la gama G8 es compatible con mi nueva placa base.

Un saludo, gracias y felizes Fiestas.
No soy un experto pero intentaré aclararte un poco.

1-No entiendo muy bien tu pregunta. Si preguntas que si se pierde calidad al usar el conversor de DVI a VGA, no, con el adaptador la imagen la verás como si la gráfica fuera nativa VGA.
2-Es un tipo de memoria que usan las gráficas, no requiere nada de la placa base.
3-Depende de la gráfica pero suele ser mejor menos memoria y de mejor calidad que mucha y más lenta.
4-No se realmente a lo que te refieres, supongo que será la memoria propia de la gráfica, ya que hay gráficas sin memoria propia que utilizan una parte de la ram del equipo. Mejor es que tengan memoria propia.
5-Hay disipadores mejores que los de serie y más silenciosos compatibles con las gráficas actuales.

Cualquier gráfica de la serie 8 de Nvidia tiene que ser compatible con tu placa.
Mira esta web de comparativa de gráficas, te va a ayudar muchísimo ya veras.

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html
Bueno gracias por contestar, al final con lo de la comparativa y las respuestas a las otras preguntas me pillare la 8800 gt, ya que ademas dicen que es compatible con mi placa.

Un saludo y gracias.
3 respuestas