disco duro ha perdido formato.

Hola, esta mañana me ha llamado mi hermana que el pc ha cascado, pensaba que era coña siendo el día de los inocentes pero no, resulta que es un ordenador de empresa y no tiene copia de seguridad, el caso es que el disco duro dice que no tiene formato, lo pinchado en otro pc con una caja usb y nada sin formato, no me importa formatearlo e instalar todo de nuevo pero me gustaria rescatar la información, a alguien se le ocurre como hacerlo.

Gracias de antemano por la ayuda, felices fiestas a todos.
Portable_GetDataBack se llama la solucion no tendras problemas en encontrarlo
khavex escribió:Hola, esta mañana me ha llamado mi hermana que el pc ha cascado, pensaba que era coña siendo el día de los inocentes pero no, resulta que es un ordenador de empresa y no tiene copia de seguridad, el caso es que el disco duro dice que no tiene formato, lo pinchado en otro pc con una caja usb y nada sin formato, no me importa formatearlo e instalar todo de nuevo pero me gustaria rescatar la información, a alguien se le ocurre como hacerlo.

Gracias de antemano por la ayuda, felices fiestas a todos.

Antes de hacer ninguna locura, intenta hacer un "chkdsk /f" especificando la letra que corresponde a dicha unidad de disco duro (p.e: chkdsk /f c:") en la ventana de comandos. Probablemente te diga que no puede hacerlo hasta que reinicies. Reinicia.

Suerte.
Gracias por la ayuda, he podido recuperar datos con el getdataback, al intentar hacer un chkdsk me dice que el sistema de archivos es raw y que chkdsk no esta disponible para unidades raw, esto me huele a virus gracioso, si se os ocurre algun solución antes de formatearlo.

Gracias.
4 respuestas