Creo que las de Halo 3 sí que lo son. Las otras no lo sé...
De todas formas, ahora en el PCCity está la oferta de Live! 12+1 + Wifi + Messenger Kit por 85€, pero puedes devolver todo menos el Live! y te sale por unos 28 lereles
hardcrack escribió:Creo que las de Halo 3 sí que lo son. Las otras no lo sé...
De todas formas, ahora en el PCCity está la oferta de Live! 12+1 + Wifi + Messenger Kit por 85€, pero puedes devolver todo menos el Live! y te sale por unos 28 lereles
Efectivamente , conozco el pack de PCCity , pero ¿cómo es eso de que devuelves todo y te quedas con el LIVE? Se puede? No tendrás que devolver todo?
Lo del PCCity es una oferta que empezó día 22 y que vale hasta el 6 de Enero.
Y sobre lo de devolver parte de la oferta, me imagino que valdrá, ya que en el tiquet te viene todo desglosado por separado, a la mitad de su precio habitual. Así, el Messenger sale por 16, el wifi por 42 y el Live por 27
hardcrack escribió:Lo del PCCity es una oferta que empezó día 22 y que vale hasta el 6 de Enero.
Y sobre lo de devolver parte de la oferta, me imagino que valdrá, ya que en el tiquet te viene todo desglosado por separado, a la mitad de su precio habitual. Así, el Messenger sale por 16, el wifi por 42 y el Live por 27
Ostia , pues mañana mismo voy a por ello. Mira que son patanes de ponerlo desglosado por separado ..... Gracias por la info.
Ackman
Original Vampire R+
16.320 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Te mandan una tarjeta metidita en su blister, por lo menos las tarjetas de 12+1. Yo tengo una esperando a ser insertada en mi consola! En los foros las esta vendiendo la gente por 45€, buscando siempre el negocio!
Soul_Calibur escribió:la de Halo 3 te aseguro yo Ackman que funcionan, que hace un par de meses pedi yo una y tengo 13 meses de gold
No sé dónde he leido que algunas sólo sirven para renovar cuentas ya abiertas. Y que otras, una vez pasados los 12 meses, no se pueden renovar, con lo que pierdes todos tus datos, estadísticas y demás, ¿es eso cierto? esta del Halo 3 es así??