¿Se puede joder el bluetooth de un mando por un porrazo?

Pues eso, es que ayer se me cayo el mando desde una altura de mas o menos medio metro, y ahora cada vez que alejo el mando a 1 metro mas o menos o lo muevo bruscamente se tira un rato sin reconocerme los botones, entonces tengo que acercarme para que vuelva a reconocerlos, el mando a muerto?

por cierto, la bateria esta a tope [risita]
pues claro ke se puede joder pero supongo q tendra arreglo, se abra rodado algo...

saludos!!
osea que lo abra y vea que le pasa no?, que significa rodado?

PD: haciendole mas pruebas, si le pongo la mano, o un obstaculo delante no me ace nada...... al final me tengo que apañar otro mando
A mi se me habra caido desde la misma distancia que se te cayo a ti y la verdad te digo que por ahora no se me jodio para nada, no noto nada extraño en el funcionamiento del mando.
Saludos.
a mi tambien se me ha caido desde esa altura,prueba restableciendo los ajustes de la ps3 y le vuelves a asignar el mando conectandolo por usb o resetea el mando y lo vuelves a asignar(el boton del reset tienes que pulsarlo con una punta fina,esta al lado del tornillo central)

si nada de eso te funciona desmontalo y mira que este todo bien
aibo19 escribió:a mi tambien se me ha caido desde esa altura,prueba restableciendo los ajustes de la ps3 y le vuelves a asignar el mando conectandolo por usb o resetea el mando y lo vuelves a asignar(el boton del reset tienes que pulsarlo con una punta fina,esta al lado del tornillo central)

si nada de eso te funciona desmontalo y mira que este todo bien

voy a probarlo, muchas gracias, ahora edito y digo si va bien o no. Gracias

EDITO: acabo de resetear el mando y ahora parece que no da problemas, y me reconoce bien los botones, espero que no me vuelva a suceder jeje

Mil gracias tio ;)
Me alegro de que se haya solucionado el problema.un saludo
asunto solucionaoo jaja y ya saben, mil ojos con los mandos
7 respuestas