Hacerse socio en GAME. > ¿Merece la pena?

Muy buenas.

en el hilo de juegos comentan sobre lo que se puede encontrar de 2ª mano en game, que si esta en buen estado y demás... han comentado que por comprar ahí te dan una serie de puntos y demas.

quien de aqui es socio?

Vale reamente la pena? Que te aporta?

O es lo tipico de los puntos de cuando compras con tarjeta, que luego puedes elegir regalos en el banco, pero que a lo mejor por una cuberteria te piden 3.000 puntos ? (1000€ en gastos a lo mejor) :P
Macho pues acerse socio es gratis, y comprando cosas con el tiempo pudes cambiar puntos por descuentos. A mi por el Halo 3 me descontaron 13€ por tener puntos. No creo que sea mala opción.

Saludos!
Hombre,merecer la pena o no va en funcion de lo que compres en un GAME.
Yo soy socio y medio-asiduo pq tengo amigos currando alli.

Lo de los puntos va mas o menos como "X" puntos que tengas = llevarte algo que cuesta "X" € o tener un descuento equivalente...tienes que haberte gastado dinero para tener puntos y canjear.
Ahora mismo no me acuerdo si 1000ptos eran 4€...no se,no me acuerdo [sonrisa]
Tambien te descuentan por los juegos de 2ª Mano? Si es asi vaya chollo

1000puntos=4€ de descuento
o que te dan 1000 puntos por cada 4€ ?

Yo lo unico que compraria serian juegos de 2ªmano puntuales...
para todo lo demas play asia
Los de Game son unso timadores, esto de socio la verdad yo me iba a hacer pero al final pase, no sé... cada uno puede hacer lo que quiera. Pero es que yo compro juegos mas importados que otra cosa, el emrcado español nos timan y nos hacen pagar precios desorbitados por los juegos... [rtfm]
Hazte socio del GAME si vas a hacer MUCHAS compras....yo me hice socio cuando compre la 360, mas tarde pillaria un par de wiis para regalar y sumando.....salen mas de 1000 de gastos y lo unico que pude llevarme fue un kit carga y juega para la 360 xD
Hazte socio y ya está, es gratis.
Alomejor algun día tienes un buen descuento.
Entonces como que pasando
Ains.

Si vas a alquilar, o a comprar mucho, o con la compra de una consola, los 3€ que cuesta la activación de la tarjeta (no es gratis, lo remarco) los tienes amortizaos.

Me explico, os pongo aquí las equivalencias:

1€ gastao en Game = 10 puntos.

400 puntos Game = 1€ de descuento

Que si, que para llevar 1€ de desuento has tenido que gastar 40€ en game, que es una relación 1/40, que bla bla bla

Pero coño, si en una compra de 120€ ya tienes 3€ de descuento (mismamente una psp de 2ªmano) tienes amortizados los 3€ de la tarjeta, y luego a partir de ahí es todo ir acumulando puntos... ¿no debe estar tan mal no?

De hecho antes de ser currante en Game, me he llevado de vez en cuando algún juego de CODEGAME de los de 10€ con los puntos :D

Y aunque me joda, he de darle la razón a BigBossJCP en lo de que los juegos están caros y que sale mejor importarlos pero... Game no son los timadores, los timadores son las compañías de juegos amigo mío.

O que coño, timadores son todos los comercios pues.
Hombre, no pierdes nada.

Y si un dia tienen alguna oferta de un juego pues te lo pillas alli y ya tienes algun puntillo mas.
Ademas creo que por los alquileres tambien dan puntos.
Y con ciertos juegos dan puntos extra o dobles puntos...
A mi la edicion coleccionista de Halo 3 me salio por 47 Euros por los puntos que me descontaron...Algo es algo...
El_RapEro escribió:Hazte socio y ya está, es gratis.
Alomejor algun día tienes un buen descuento.
hara un mes me dijeron que tenia que pagar 3 euros por hacerme socio
Hacerse socio no es gratis cuesta 3 EUROS, asi que hasta que no te has gastado 120 euros no empiezas a amortizar nada, saludos
Es lo que queria decir yo y me lo ha quitado aquiles hay que pagar por hacerse socio 3 euros. yo desde luego prefiero comprar en media mark o gameshop

Yo creo que a no ser que te gastes todos los meses un paston en juegos no te merece la pena
si que vale la pena

Son solo 3 misarables euros, una vez solo

Aparte de eso, puedes alquilar y vender cosas alli(aunque el dinero que te den por las cosas, sea de verguenza)(de 15 juegos de la play(Tekken 5, bournout revenge, etc) me dieron 34 €)
Si quieres alquilar juegos si merece la pena . Para nada más .

Sobre temas de descuentos , pues no sé , porque vale acumulas puntos pero también los juegos suelen ser más caros que en otras tiendas .

Para vender juegos , pues sacarás más en páginas de internet que en GAme segurísimo .

En fin , para mi gusto , un 'falso universo de ventajas' ...
Yo os he dado mi versión como antiguo usuario del programa de punticos.

Y no he gastado excesivamente mucho, pero comprando de poco en poco, al final acabas sacando un descuento de algo que no pensabas que tenías.

Pero vamos, desde el punto de vista de currante de Game, es un coñazo hacer tarjetas jajaja, se hacen porque para algo nos pagan y porque muchas veces incluso nosotros animamos al cliente por hacerse la tarjeta, que con la compra de una PS3 tienes un descuento de 10 leuros, que menos da una piedra.

Que conste que no nos llevamos ni plus, ni incentivo, ni manteca de cerdo por hacer las tarjetas ;) todo lo contrario, lo que hacemos es "tardar" más en la venta con un cliente.

Yo personalmente siempre la animo a hacerla, excepto cuando la tienda está a petar y le sugiero al cliente que vaya tranquilamente entre semana a hacérsela :)
Hombre, ami directamente me parece una GILIPOLLEZ comprar en game sabiendo que puedes tener un descuento directo en cualquier sitio donde tienen los juegos mas baratos (media markt, saturn, etc). Yo solo he comprado dos juegos en toda mi vida en game (y una n-gage) y las dos con malas experiencias (juegos desprecintados a precio de precintado)
A mi no me merece mucho la pena porque los juegos de 2ª mano suelen ser caretes, pero bueno...cuesta 3 euros hacerte socio...poco a poco...seguro que esos 3 los recuperas aunque sea en 5 años xD
Yo soy socio y la verdad que no es que tenga muxas ventajas,porque por ejemplo para acumular 5000 puntos(que no es ningun disparate)te pueden descontar 15€,pero para acumular 5000 puntos te tienes que gastar mas de 250€ en juegos u accesorios.
Ademas mi novia trabaja en Media Markt,y a parte de que los juegos estan mas baratos que en Game,por comprarmelos ella le descuentan de 10 a 15€ del precio real...,por poneros un ejemplo la edicion especial del estranglehold de xbox 360 en game valia 75 napos,y en Media Mark me costó 58 lerus,asi que por mi parte ADIOS,GAME!!!
Casi tres meses llevo esperando a que me den mi tarjeta de socio para poder canjear mis puntos (unos 12000). [mamaaaaa] [noop]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo me pille la Wii + Zelda + Mario Strikers + Excite Truck. Y me descontaron 10 Euros en el RE4 que compre semanas despues...
veras, yo soy socia, la verdad que vale la pena si le vas a sacar partido a la venta e incluso compra de juegos o cualquier accesorio que tu quieras..... por cada 400 puntos es un euro y cada euro son 10 puntos...los de segunda mano estan bien o almenos yo n e tenido ningun problema con ellos.
el hacerte socio val 3 euros....
Israperrillo escribió:Ains.

Si vas a alquilar, o a comprar mucho, o con la compra de una consola, los 3€ que cuesta la activación de la tarjeta (no es gratis, lo remarco) los tienes amortizaos.

Me explico, os pongo aquí las equivalencias:

1€ gastao en Game = 10 puntos.

400 puntos Game = 1€ de descuento

Que si, que para llevar 1€ de desuento has tenido que gastar 40€ en game, que es una relación 1/40, que bla bla bla

Pero coño, si en una compra de 120€ ya tienes 3€ de descuento (mismamente una psp de 2ªmano) tienes amortizados los 3€ de la tarjeta, y luego a partir de ahí es todo ir acumulando puntos... ¿no debe estar tan mal no?

De hecho antes de ser currante en Game, me he llevado de vez en cuando algún juego de CODEGAME de los de 10€ con los puntos :D

Y aunque me joda, he de darle la razón a BigBossJCP en lo de que los juegos están caros y que sale mejor importarlos pero... Game no son los timadores, los timadores son las compañías de juegos amigo mío.

O que coño, timadores son todos los comercios pues.


hombre, según según, por ejemplo alcampo te pone los juegos de wii a 38 euros los que en game tienen a 50, entonces claro...da un poco mal sabor de boca comprar en game( y de bolsillo T_T) y no hablo solo de wii, todo lo que veo en media markt, rara vez lo veo al mismo precio en game( siempre 5 euros más caro), aunque tengo entendido que si lo ves más barato en otro sitio, te lo dejan al precio de la otra tienda tambien, me equivoco?.

1 saludo
Si compras juegos con una etiqueta que pone x2 multiplica los puntos pero me parece que los que no lo llevan te suman 300 puntos o así,un colega que trabaja en el game me dijo que 400 puntos eran un euro,yo he tenido 10.000 puntos y el bioshock de costarme 70 me costo mas o menos 50 o 45 euros no recuerdo bien
sale a cuenta si compras juegos, pasas la consola de amigos y familiares y así...

lo malo es que NO puedes canjearlos por juegos de segunda mano, solo productos nuevos, yo la tengo y voy sacando cosillas, aunque si veo el juego más barato en alcampo o similares paso de puntos, la mayoria los acumulo por comprar los seminuevos y las consolas/mandos/cables/accesorios varios


lo que no tengo muy claro es si caducan los puntos obtenidos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, os aclaro:


Los puntos no caducan, puedes acumular y acumular que nunca caducaran, lo que caducan son las tarjetas regalo y los vales, pero tienen un año de caducidad (es decir, si te dieron un vale o una tarjeta regalo en octubre de este año, hasta octubre del año que viene te vale).

Los puntos que te dan son el 10% del total de la compra que hagas: si por ejemplo te compras una PS3, te darian 4000 puntos (unos 10€).

Los puntos solo son canjeables por material nuevo, es decir: consolas, mandos, juegos, perifericos... pero nuevos.

Para canjear los puntos tienes que tener la tarjeta de plastico con banda magnetica, y que la pasen; si no, no es que no queramos haceros el canje, esque el programa nos deshabilita la opcion directamente.


Si sobre sale rentable o no... eso depende de cada uno y de lo que se gaste en las tiendas.
No merece la pena, te gastas un monton y te llevas muy poco...
donde este play asia y play.com que se quite el game. aki solo los suelo comprar en los mediamarkt, y en los game algun juego de segunda mano.
Yo soy socio desde que me compre la xbox, y creo recordar que no me costo nada (hara 4 años si no son mas).

Me hice socio por el alquiler, y con la tonteria de alquilar y los de 2ª mano, me fui a pillar la edicion de coleccionista del Halo 3, y por el precio de la edicion normal me lleve el halo 3 coleccionista y el lost planet de segunda mano.
28 respuestas