crossfire dos ati 3850 256 mb o 8800 GTS 512 mb

Buenos dias

Me gustaria saber que da mas rendimiento 2 atis montadas en crossfire de 256 mb o una 8800 gts 512.
Leo por ahi que 2 atis 3870 en crossfire da unos 20000 puntos en 3dmark, y una 8800 gts unos 14000

Asique la duda es si con las 3850 supera los 14000 de la 8800 gts. Creo tb que no todos los juegos aprovechan el crossfire¿no? y que con las nuevas placas x38 mejor q con las p35.....

pues eso;) saludos
Yo estoy muy contento con mi HD3870 y me pedido otra que esta en camino, para hacerle el crossfire. Mi placa lleva el nuevo chipset x38.
Yo siempre habia sido de NVIDIA, pero real mente ATi con estas dos ultimas maravillas, calidad/precio ami me an comvencido, no discuto que hoy por hoy sea mejor Nvidia, que lo es. Pero es un muy buen producto esta nueva gama de Ati.
Yo personalmente te recomiendo una HD3870 y mas adelante cuando puedas al cavo de un par de meses o tres te pilles la misma y le agas crossfire o cambies de grafica, que para entonces ya estaran aqui las nuevas Nvidia. No obstante si tu placa no es pcie 2.0 y lleva el chipset x38...tal vez sea una tonteria hacer crossfire o SLI.
Y si te decantas por la HD3850 pillate la de 512mb y no la de 256mb que no creo que alla mas de 10€ de diferencia.

Suerte y ya diras que decision as tomado.
cachiputi escribió:Yo estoy muy contento con mi HD3870 y me pedido otra que esta en camino, para hacerle el crossfire. Mi placa lleva el nuevo chipset x38.
Yo siempre habia sido de NVIDIA, pero real mente ATi con estas dos ultimas maravillas, calidad/precio ami me an comvencido, no discuto que hoy por hoy sea mejor Nvidia, que lo es. Pero es un muy buen producto esta nueva gama de Ati.
Yo personalmente te recomiendo una HD3870 y mas adelante cuando puedas al cavo de un par de meses o tres te pilles la misma y le agas crossfire o cambies de grafica, que para entonces ya estaran aqui las nuevas Nvidia. No obstante si tu placa no es pcie 2.0 y lleva el chipset x38...tal vez sea una tonteria hacer crossfire o SLI.
Y si te decantas por la HD3850 pillate la de 512mb y no la de 256mb que no creo que alla mas de 10€ de diferencia.

Suerte y ya diras que decision as tomado.

buenass

Primero decir que voy a pillar un pc nuevo asiq la placa la cogere con el chip x38 probablemente....
No quiero dejarme mas d 300 y poco euros en una grafica por lo tanto la idea d pillar 2 atis 3850 d 256 es pq vale mas o menos como una 8800 gts 512 entonces si m va dar mas rendimiento 2 atis puede q me decante por esa opcion.

Para nada voy a pillarme una grafica wapa para en 2 meses cambiarla.. pq en 2 o 3 meses los juegos m seguiran muy bien con la q compre.. asiq si vale la 3850 d 512 mb 10 euros mas la pregunta seria:

2 atis 3850 512 mb crossfiere o una 8800 gts 512 mb

¿que da mas rendimiento?

edito: Aunque estoy viendo q las placas base con x38 valen bastante.... sobre 190 euros... minimo y como q se me va del presupuesto por lo tanto tendra q ser p35.....y teniendo en cuenta q la asus pk5 por ejemplo q esta ami alcanze tiene 2 pci-e pr uno d ellos va a 4x y otro a 16x no creo q sea buena opcion para montar el crossfire.....

saludosss
El crossfire o sli es solo conveniente cuando se quiere superar el tope que te dé una sola gráfica.
Es decir, si tienes una ultra, gtx, gts de las nuevas o similar y "necesitas" más.
Si no, no lo recomendaría.

Los problemas de compatibilidad y sobretodo de consumo y temperaturas con el crossfire/sli siempre van a estar presentes.

Te recomiendo una GTS o incluso una GT antes que el crossfire.
3 respuestas