Juegos para una niña de 12 años

Pues anda, mi padre me dice que a ver si veo juegos de PC para una hija de un compañero de trabajo, juegos no muy violentos y bueno, para esa edad...

Había pensado en los sims y sus millones de expansiones xDD ¿alguno más?
las palabras "no muy violento" quitan practicamente todo el catalogo y las "niña de 12 años" el resto...
barbie cabalga y corre por ejemplo

o cualquiera de la saga juega con pipo, aprende con pipo o similar.
Linkale2 escribió:las palabras "no muy violento" quitan practicamente todo el catalogo y las "niña de 12 años" el resto...

De pc? seguro que hay unos cuantos, imagino...
Aver tampoco te pases con pipo y tal...

Un need for speed seguro que le gusta, regalale el Pro Street.
bueno regalale crysis veras que le va a gustar :-P ... o si no regalale... viva piñata... ese es para esa edad..
Mira alguna aventura grafica, eso si que no sea muy complicada si no se aburrira xd
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se hay unos cuantos, mas que nada educativos le pondria oy delante
para regalar? yo a esa edad jugaba más que nada aventuras gráficas (los primeros monkey island por ej). si no es para regalar con el scummv la tendrías entretenida un rato

un fritz para niños, o le encanta o tu compañero de trabajo no te habla nunca más xD (es un juego de ajedrez)
Stepmania!!
Es gratuito, usease bajatelo dela web y tan solo as de gastarte dinero en una alfombra de baile...que vienen a costar por internet 30€ aprox.
Seguro que aciertas!!!
Yo e comprado dos para mis sobrinos de 8años y estan como locos, juega, hacen ejercicio y se divierten bailando!!
Edit: Coño que pense que estaba en pruebas [angelito]
Gracias a todos, miraré los sims y alguna expansión, además tampoco sabía que había viva piñata para pc, parece buena opción :) y alguna avenntura gráfica como decís o algo, gracias!!
los sims , aventuras gráficas como dicen , y alguno tipo puzzle quizas .
Yo creo que lo ideal es una aventura grafica, ya que ayuda a desarrollar la mente para resolver la trama.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un age of empires (yo a los 12 años estaba tó viciao con mis amigos en el ciber).
15 respuestas