Buenas a todos, tengo un problemilla algo incómodo con el BSplayer, a ver si alguien me puede ayudar.
Uso este programa para reproducir vídeos del PC en mi televisor de plasma a través de HDMI. He probado con otros programas como el VCL, pero la verdad es que, para el plasma, la mejor opción en mi caso es el Bsplayer, ya que me permite ajustar los bordes de la imagen para que llene toda la pantalla sin que sobresalga (overscan), esto lo hago cambiando la resolución desde el programa y toquiteando la opción Vídeo->Panorámica->Panorámica personal (o bien pulsando Shift+O). La verdad es que me viene estupendamente para ver los vídeos en 4:3, pero tengo que hacerlo siempre que reproduzco cualquier cosa, y es un coñazo.
¿Hay alguna forma de que estos ajustes se queden guardados para que no tenga que estar repitiendo el proceso continuamente?
Gracias, un saludo.
Edit: Parece que el BSplayer guarda los ajustes para cada resolución, por lo que usando resoluciones diferentes para el plasma y el monitor de PC, solucionaría parcialmente el problema simplemente con cambiar la resolución cada vez que conecto el PC al plasma.