PC Vista Media Center y Mando Multimedia X360

Hola!

Bueno, aquí con mi primer thread en esta gran foro, aunque lo visitaba desde hace varios meses.

He estado buscando en este y otros tantos foros y no he encontrado una respuesta clara [decaio] si ya está expuesta esta duda pido disculpas anticipadas.

El tema es que recién monté un PC con Windows Vista Ultimate, y pretendo utilizar el Media Center que lleva como eso, un centro multimedia, ya luego les pongo fotos del chiringuito que he montado XD . Pero estoy detenido en el punto del mando a distancia. Es que tengo el mando multimedia que me vino con la Xbox 360 Premium (el de la foto) y quisiera saber si es posible utilizarlo en el media center del PC y si es así, como hacerlo?

Espero que uno de los tantos gurus que visitan este foro pueda ayudarme con este duda que tengo.

Imagen

Gracias desde ya
Saludos desde México
Lord Satania
ese mando no lo puedes utilizar en tu pc con windows vista, es solo para la consola, reproducir películas, moverte por los menús del dashboard, etc.

un saludo
tu xbox 360 tiene un receptor infrarrojo que capta la señal IR de tu mando 360 ..

Tu pc no lo tiene. Por ende es IMPOSIBLE que pueda funcionar.
bueno, pero puedes utilizar esto:

Imagen

o esto, que también funciona de maravilla con el pc

Imagen
Gracias por las respuestas.

El PC que monté si que tiene un receptor infrarojos, sin embargo no sé si porque sea genérico vaya bien, ahora mismo el mando está en casa de mi hermano por tal no lo he podido probar, además desconozco si el tipo de señal que el mando emita sea diferente, la verdad es que no soy nada bueno con esto de los componentes electrónicos, por tal la pregunta, ahora que pueda probarlo regreso e informo los resultados de las pruebas.

Gracias nuevamente
Lord Satania
4 respuestas