WildFroVII escribió:Podría intentar restaurar el sistema, pero es que hace menos de una semana que me tiré casi dos horas organizando archivos y carpetas y subcarpetas y accesos directos y borrando iconoes del menu inicio y dejandolo todo como yo quería. Y si restauro tiene que ser como mínimo a tres semanas atras y todo ese trabajo lo perdería....
jorchube escribió:pero si en su dia no hizo mas de una particion como parece ser el caso....
No ... creo que eso sólo se puede hacer en LinuxBou escribió:
¿No podría hacer un backup de la carpeta donde se guardan las preferencias de usuario (el equivalente windowsero a /home, sea el que sea) a un disco externo, y recuperarla después de instalar?
), luego sólo tengo que finalizar explorer en el administrador tareas, volverlo a iniciar y ya me sale mi escitorio entero. jaja
Bou escribió:
¿No podría hacer un backup de la carpeta donde se guardan las preferencias de usuario (el equivalente windowsero a /home, sea el que sea) a un disco externo, y recuperarla después de instalar?
Sí que se puede, pero eso es como todo, no puedes esperar que el usuario común sepa/quiera hacerlo.Bou escribió:
NO QUIERO ENTRAR en una guerra de sistemas operativos, pero en Ubuntu puedo guardar mis datos en una partición aparte y así conservarlo todo aunque reinstale el sistema. ¿En Windows no puedes hacerlo? ¿Y si sencillamente haces un backup de esos datos y los recuperas tras reinstalar?