Hereze escribió:
Europa no pinta nada aquçi, hablamos de lucha antiterrorista y esto debe ser asunto interno de la justicia española.
Tan valientes son estos del tribunal europeo, pero contra Francia no hubo narices de tumbar la ilegalización de un partido ¿no?
Porque a muchos les gusta comparar España con paises de democracia nula, pero no ven mas a allá de este pais.
Aquí Batasuna y afines, tuvieron muchas mas garantías legales que en un pais como Francia, pero claro eso no interesa.
En Francia a los partidos políticos no los ilegaliza la justicia, sino el Presidente de la República, con una firma en un papel, sin abogados ni leches.
Así que menos compararnos con Turquia, podemos hacerlo con Francia y salimos mil veces mejor parados.
O podemos comparar nuestra política antiterrorista con la de Alemania, Italia o Reino Unido, y veriamos que somos unos angelitos comparados con estos paises.
Pero claro, siempre España es la mas mala de todas y la mas antidemocrática.
Procesos judiciales como los que hay en España, suceden en todo el mundo, y en todos los paises democráticos, el tan cacareado GAL, es un juego de niños comparado con las burradas que han llegado a hacer nuestros vecinos europeros.
Claro que por lo visto cuando nos tenemos que comparar con algún pais europeo, sólo existe Turquia y algún otro.
zibergazte escribió:
Francia es otro ejemplo de democracia 0.... asi les va, que cada año tienen las fallas en el centro de Paris...
Que haya mierda en muchos paises no quiere decir que la mierda de aqui sea buena...
tu mama no te decia "Comparate con el que saca un 10, no con el que saca un 0"
Por cierto... Crees que Italia y Alemania tenian un problema como aqui con ETA? y ya que mencionas Inglaterra.. solo han solucionado el tema negociando con el IRA.. asi que..
Salu2
InaD escribió:Eso creo que lo desconocemos, o conoceis a los 47 condenados?
ademas como ya han dicho, los dudosos, posiblemente ahora apoyen a eta totalmente, ya que estan en la carcel por sus ideas.
El caso es que con que haya un inocente ya da asco la justicia, quien no lo vea asi, se nota que no ha visto la peli "en el nombre del padre"
zibergazte escribió:
Francia es otro ejemplo de democracia 0.... asi les va, que cada año tienen las fallas en el centro de Paris...
Que haya mierda en muchos paises no quiere decir que la mierda de aqui sea buena...
tu mama no te decia "Comparate con el que saca un 10, no con el que saca un 0"
Por cierto... Crees que Italia y Alemania tenian un problema como aqui con ETA? y ya que mencionas Inglaterra.. solo han solucionado el tema negociando con el IRA.. asi que..
Salu2
Asdrubal escribió:
Pero a ver, InaD, qué conocimientos de Derecho tienes tú como para ir repartiendo o quitando culpas?![]()
InaD escribió:pero he hablado de algo que requiera ser abogado?
O si no me tengo la carrera no puedo ver cosas evidentes como que cambien de un dia para otro sentencias, como que se cierren periodicos por la cara, y demas.
He dicho yo algo que requiera mas conocimientos que el de seguir con actitud critica la actualidad española? Y esto ultimo no lo enseñan en la universidad me temo.
InaD escribió:pero he hablado de algo que requiera ser abogado?
O si no me tengo la carrera no puedo ver cosas evidentes como que cambien de un dia para otro sentencias, como que se cierren periodicos por la cara, y demas.
He dicho yo algo que requiera mas conocimientos que el de seguir con actitud critica la actualidad española? Y esto ultimo no lo enseñan en la universidad me temo.
Faithless he leido hasta tu primer parrafo, el dia de los inocentes era ayer!.
Increible, como si el ira no fuesen asesinos como eta, y como si el ira no hubiese negociado dejar las armas.
Faithless escribió:
Por supuesto que el IRA eran igual de asesino que ETA. Que quede claro. La diferencia es que renunciarón a la vía de la violencia. Si no quedaba claro antes, lo remarco ahora para evitar confusiones.
Faithless escribió:
El IRA DEJÓ las armas. Los matices van incluidos y los importantes más todavía. ETA son pura y llanamente asesinos. No tienen ni ideologia, ni quieren el País Vasco y mucho menos a su gente. Les da igual. Porque viven del crimen, del asesinato y de la extorsión. Son profesionales de eso. Es su forma de vida y por su puesto no quieren renunciar a ella.
Vuelvo a repetir que es curioso que se hable de la democracia 0 de España, cuando en el País Vasco hay gente que tiene que ir con escolta, se cobran impuestos revolucionarios y se sigue matando gente.
Y curioso que los que nos dan lecciones de libertad son los que comulgan totalmente, a medias, cínicamente, con ninguneos, sí pero no, etc... lo que viene siendo una actitud repugnante con esto.
Asdrubal escribió:Comparar el problema de Irlanda con el de las Vacongadas
Hereze escribió:
Para cuestionar decisiones judiciales y sus fundamentos jurídicos, has de saber de derecho, sino poco vas a poder argumentar.
NoRiCKaBe escribió:
Lo que es de ignorantes es seguir usando el termino que se usaba en el Franquismo para referirse al PAIS Vasco, coñe, que si tanto te escuece decir PAIS Vasco, siempre puedes referirte a ella como la "comunidad autonoma del pais vasco" pero te gusta tanto hablar de Vascongadas que voy a acabar por pensar que la gente prefería la epoca en la que se le llamaba oficialmente así...
Asdrubal escribió:
Vascongadas no es un término franquista, sino anterior.
NoRiCKaBe escribió:
Lo que es de ignorantes es seguir usando el termino que se usaba en el Franquismo para referirse al PAIS Vasco, coñe, que si tanto te escuece decir PAIS Vasco, siempre puedes referirte a ella como la "comunidad autonoma del pais vasco" pero te gusta tanto hablar de Vascongadas que voy a acabar por pensar que la gente prefería la epoca en la que se le llamaba oficialmente así...
InaD escribió:mmm
Yo no hago tal cosa.
yo critico las leyes en si, pero aqui estoy criticando que se ha condenado con pruebas falsas o insuficientes, o inventadas por que hay personas inocentes entre rejas.
Para ver eso no hace falta saber derecho hace falta tener sentido comun.
Hereze escribió:
¿conoces todas las pruebas? ¿Has asistido a los juicios?
para decir eso, se han de conocer los fundamentos jurídicos que han utilizado, sino los has leido, o no los entiendes, no puedes afirmar esas cosas.
Lee esos fundamentos, y sabrásen base a que pruebas los han condenado.
Y sí, para saber eso hace falta saber derecho.
InaD escribió:Claro que ni he asistido a jucios ni he visto pruebas, pero tu tampoco hermano.
O me equivoco.
Pero los periodistas interpretan estas cosas por ti, y si ves los de un bando y los de otro sacando contradicciones al final puedes encontrar la verdad, y sin 4 años de carrera de derecho!
adrimaster2002 escribió:
+1
Hereze escribió:
No, no he visto las pruebas.
Por eso tengo que hacer caso a los que sí las han visto, y a los que las interpretan que en este caso son los jueces.
Si ellos los condenan, es que han encontrado pruebas.
Que no son suficientes, pues para eso están las apelaciones.
Lo que no voy a hacer es decir que no hay pruebas cuando desconozco cuales son, hay pruebas suficientes no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los jueces.
InaD escribió:con las fotos que tienes y lo que has dicho, das miedito.
InaD escribió:Eso creo que lo desconocemos, o conoceis a los 47 condenados?