las teles NO LCD traen entradas por componentes?

me refiero a que si una television de pantalla plana de las nuevas, de unas 29 pulgadas trae entradas por componentes?

es que tengo el cabble de xbox que trae por componentes, verde rojo y azul.

¿se puede conectar el xbox360 a estas televisiones que no son lcd por medio de componentes y obtener una calidad de imagen buena?

es que me quiero hacer de una television, pero las lcd de ese tamaño cuestan demasiado. y puedo conseguirme una de pantalla plana por mucho menos.

pero no se si pueda jugar juegos como dead rising (lo digo por las letritas) entre otros juegos que piden buena resolucioon,por medio de estas televisiones que no son lcd y por componentes.

de antemano gracias y saludos desde mexico!
vamos por partes, que no me he enterado de nada, xDDDDDD

tienes tv de tubo o tft o plasma???

edito: quieres comprar una tv de tubo pero de pantalla plana??

es correcto?
por ahora tengo de las normales, supongo que es de tubo...

y quiero comprar otra pero no lcd por que son muy caras

quiero una pantalla plana de unas 29 pulgadas, mi duda es si estas televisiones traen entradas por componentes, y a la vez si el xbox360 puede ser conectado ahi, consiguiendo una buena calidad de imagen, para poder jugar titulos que nesesites alta resolucion como Dead Rising( por el tema de las letritas que no se distinguen)

espero me halla explicado mejor. gracias por tu ayuda y saludos.
khryzto escribió:por ahora tengo de las normales, supongo que es de tubo...

quiero una pantalla plana de unas 29 pulgadas, mi duda es si estas televisiones traen entradas por componentes, y a la vez si el xbox360 puede ser conectado ahi, consiguiendo una buena calidad de imagen, para poder jugar titulos que nesesites alta resolucion como Dead Rising( por el tema de las letritas que no se distinguen)

no hay pantallas tft o lcd ni de plasma de 29"

supongo, que quieres comprar una tv de 29" de tubo (como la que tienes ahora, pero de mayor tamaño y pantalla plana). De esos modelos NO tienen entradas por componentes, solo entradas tipo "scart" y "video compuesto".

Luego, las tft o plasma, si que tienen (la mayoría) entradas por componentes y vga.

supongo, que quieres comprar una tv de 29" de tubo (como la que tienes ahora, pero de mayor tamaño y pantalla plana). De esos modelos NO tienen entradas por componentes, solo entradas tipo "scart" y "video compuesto".

Luego, las tft o plasma, si que tienen (la mayoría) entradas por componentes y vga.

orale... entonses ya me la pele no jeje.

tendre que ahorrar para una LCD decente entonses.

sale, te agradesco mucho que me hallas contestado, saludos!
de nada "pinche", un saludo [oki] [oki]
Mejor ahorra.
comprarse ahora un de tubo es tirar el dinero.
Notarás la diferencia creeme.

Mas vale esperar y dar el salto de calidad.

Saludos.
pinche!? jaja querras decir Pinche pend@#$! jaja

simon! ahorrare un poco para un lcd bueno, uno de 19' tal vez

sale gracia!
mi tele es una 32" panasonic de tubo y sí tiene entrada de video por componentes

obviamente no es hd ready y solo admite hasta 576p pero tener lo que se dice tener si tiene entrada por componentes además de los scart y vídeo compuesto
orale me das esperanzas y que tal el xbox 360?

si s eaprecian las letras pequeñas y tiene buena calidad de imagen??
La mía es una Samsung de tubo HD-ready de 32 pulgadas, por supuesto con entrada de componentes y HDMI. Philips también tenía un modelo, pero me parece que te va a resultar muy difícil encontrar estas teles ya.
12 respuestas