Toma moreno

Alejo I escribió:Pues te equivocas de cabo a rabo. La mayor parte de los robos de las bandas organizadas no se producen en mansiones. Muchísimos son en pisos o en unifamiliares/adosados normales y corrientes, lo que pasa es que no dan tanto juego a los informativos y por eso no aparecen en las noticias (a menos que haya un muerto de por medio).

exacto, dnd yo vivia antes eran adosados y unifamiliares al parecer han entrado en la mayoria...a la tia de mi novia que vivia allí ya le han entrado 3 veces y por suerte no estaba.

estos paises que han estado en guerra ¿q se puede esperar de gente q a los 15 años ya tenian un AK matando a sus vecinos?
un gran numero intentaran olvidar y seguir sus vidas...los que tengan cuaje para ser delincuentes siendo de allí pienso q no tendran ningun tipo de escrupulo por lo que han tenido q pasar

cada vez mas me parece que una carcel-isla ,tipo la peli esa q hay, es una buena idea...te comportas como un animal vive como tal...pero sin molestar al resto
Es que hay que tenerlos cuadrados para afirmar que esta gentuza asalta, en su mayoría, a gente de posibles que vive en mansiones.

Manda cojones.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jorcoval escribió:

Joder, como cambian las cosas...

Ah por cierto, ¿entonces el ejército ni la policía no tienen nada que ver con bandas organizadas de skinheads,no?

he dicho yo eso alguna vez?
yo lo que digo es que si un miembro de las fuerzas de seguridad es skinhead los skinheads gozaran de una informacion y de tal vez favoritismos que un civil no.
Al primer partido que en su orograma electoral prometa echar esta escoria lo voto, y me la suda que sea FACHA o PROGRE , a tomar por culo tanta comprension y tantas biuenas maneras
InaD escribió:por supuesto, me parece mucho mas impresentable moreno.

Un dos tres, responda otra vez:

Motivos REALES por los que te parece impresentable JL Moreno y te hace gracia que le hayan abierto la cabeza.

Y no vale "porque es un empresario cabrón" porque si a tí no te gusta generalizar con los inmigrantes( y mira si tenemos motivos cada día para hacerlo), tú harías bien en no generalizar con los empresarios.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Zeon escribió:Según publica la WEB de 20minutos,JLM no quiso revelar las contraseñas de las cajas fuertes,habían 3,y sólo pudieron reventar 1... (...) ->

La verdad es que sólo Dios sabe que contienen las cajas fuertes esas...

Muchiiiiisimo dinero en negro. Ya que si fuera todo legal, estoy 100% seguro que su seguro se haría cargo.
malgusto escribió:
Edad mental? 10 años?

Y bajando...

InaD escribió:que tendra que ver la inmihgracion con bandas organizadas de exmilitares.

Creo q voy pillando el concepto, si no fuera exmilitares serian pobres desamparados que tienen mas que justificado sus actos no?
Lo que se puede ver, es que a dia de hoy, es mas importante sacale a un ciudadano de a pie, 300€ y 4puntos, por tomarse "UNA CERVEZA", que cazar y encarcelar a unos ladrones.
TromDS escribió:Lo que se puede ver, es que a dia de hoy, es mas importante sacale a un ciudadano de a pie, 300€ y 4puntos, por tomarse "UNA CERVEZA", que cazar y encarcelar a unos ladrones.

Cuanta verdad en una sola linea.
Pedazo chabolo que tiene el Moreno. Hay que ver lo que da de sí meterle la mano en el culo a un peluche.
katxan escribió:Pedazo chabolo que tiene el Moreno. Hay que ver lo que da de sí meterle la mano en el culo a un peluche.

Otras (y algún "otro") también habrán ganado pelas o medrado profesionalmente, pero dejándose ellas que le meterian la mano en el culo
katxan escribió:Pedazo chabolo que tiene el Moreno. Hay que ver lo que da de sí meterle la mano en el culo a un peluche.

Creo q ha sido a él esta vez a quien le han dado por culo.....

Flipo con la peña q disculpa a los delincuentes xq supuestamente es un empresario cabrón.....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ser rico y tener pedazo de mansión en estos días es un terreno pantanoso. Antiguamente más o menos daba igual porque los delicuentes profesionales españoles eran los menos y los corrientes no se atrevian a ese tipo de cosas pero ahora ...

Ahora tenemos soldados profesionales en busca y captura del mejor postor y en este caso las grandes fincas y famosos lo tienen todo perdido pero volvemos también a que la diferencia que hemos creado en el mundo provoca estas cosas.

Esto es el resultado de la suma de 2 cosas:

1. Inmigración por un tubo sin control ninguno

2. Gente con muchas ganas de tener mientras otros tienen sobradamente

El resultado de esa suma es explosiva y más que seguirá.
det2wnosequeXD escribió:Un poco cafre el título, cuando dicen que le han pegado un hachazo en la cabeza, no?

Admite que te ha hecho gracia [360º] aunque si, es un poco cruel, pobre Moreno.
malgusto escribió:
Pues hacer lo que han hecho en Italia, expulsar a los delincuentes. Yo creo que aqui nadie habla de la gente honrada y currante.

Pero es que a los delincuentes sólo se les puede expulsar después de que pasen una serie de cosas:

1) que delincan en España
2) que sean identificados y detenidos
3) que sean juzgados y condenados

Por eso digo, no es un proceso ni fácil, ni rápido. Y obviamente no puedes evitar la delincuencia, ya que para poder expulsarlos tienen que delinquir primero. No sé si me explico.

Por supuesto estoy de acuerdo en que hay que actuar así, pero es inevitable que siga habiendo delincuencia por parte de ciertos inmigrantes, por las razones que he expuesto arriba.

Lo que se puede ver, es que a dia de hoy, es mas importante sacale a un ciudadano de a pie, 300€ y 4puntos, por tomarse "UNA CERVEZA", que cazar y encarcelar a unos ladrones.

Ya te digo. Yo no sé para qué leches tenemos tantos cuerpos de élite en la policía, que si GEOS que si tal y cual, con un reconocimiento mundial; y sin embargo no se usan esos cuerpos contra delincuentes que en su gran mayoría (los que asaltan casas, me refiero) son ex-militares endurecidos en guerras civiles que se traen sus métodos guerrilleros con ellos.

Alguien ha visto vídeos de la policía rusa tirando puertas de mafiosos abajo, y ver como algunos incluso directamente se mean de miedo? Yo lo ví una vez y se me quedó grabado. Obviamente estos criminales no son a los que estamos acostumbrados por aquí, así que habría que usar unidades especiales contra ellos.

Pero seguirá vendiendo más lo del carnet por puntos, y las multitas de los huevos. Ah, y los puntos negros, cada año en el mismo sitio. Que es muy caro arreglarlos, total, para 3.000 muertos que hay al año, tampoco es que corra prisa :-|
_MoeB_ escribió:

Muchiiiiisimo dinero en negro. Ya que si fuera todo legal, estoy 100% seguro que su seguro se haría cargo.

Pues ya hay que ser idiota para preferir no decir las contraseñas que querer morir...Porque el Moreno no ha muerto de milagro...

En fin,que mas de uno se habra alegrado,porque el Moreno no es que sea un tipo que caiga bien,por todas las historias y chanchullos que hace...
KailKatarn escribió:Ser rico y tener pedazo de mansión en estos días es un terreno pantanoso. Antiguamente más o menos daba igual porque los delicuentes profesionales españoles eran los menos y los corrientes no se atrevian a ese tipo de cosas pero ahora ...

la unica diferencia entre ser rico y ser pobre para estos desgraciados esq si eres pobre se te lleban la labadora, la tele y la nevera para sacar dinero revendiendo
KailKatarn escribió:Ser rico y tener pedazo de mansión en estos días es un terreno pantanoso. Antiguamente más o menos daba igual porque los delicuentes profesionales españoles eran los menos y los corrientes no se atrevian a ese tipo de cosas pero ahora ...

que dura la vida del rico..... xD

estas noticias las patrocinan las empresas de seguridad privada?

salu2
zibergazte escribió:
que dura la vida del rico..... xD

estas noticias las patrocinan las empresas de seguridad privada?

salu2

viendoq tenia contratada seguridad privada y no le sirvio de nada... no lo creo [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:viendoq tenia contratada seguridad privada y no le sirvio de nada... no lo creo [qmparto]

no jodas... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

pero que tenia una alarma? yo lo que veo es que cada vez la gente de a pie esta mas emparanoiada con estos temas y se gasta un pasta en alarmas...

salu2
zibergazte escribió:

pero que tenia una alarma? yo lo que veo es que cada vez la gente de a pie esta mas emparanoiada con estos temas y se gasta un pasta en alarmas...

salu2

Tenía alarma y vigilantes privados. Pero se ve que entraron y salieron antes de la llegada de los vigilantes.
zibergazte escribió:

salu2

Vigilancia privada las 24h en la puerta principal, entraron por el acceso trasero ¬_¬

elperiodico escribió:La banda utilizó el acceso trasero y no la puerta principal de la urbanización, que cuenta con vigilancia privada las 24 horas.

Para flipar, 24h en la puerta principal y dejan la trasera sin nadie.
zibergazte escribió:

salu2

alarma, camras de vigilancia y habitacion del panico, teniendo una de esas y se va a refujiar al cuarto de baño escondido tras un retrete [jaja]
en fin... no me alegrare del caso porque casi la palma...

pero por mucha pasta que hubiera en esas cajas... hay que ser muy gilipollas para morir por dinero...

y hay que ser muy ladron para tener tanto en negro...

en fin..
Como es posible que con la de seguridad que tenia la casa, entren y no pase nada..??

Para mi que alguien de dentro les ayudo o algo, si no no tiene sentido.. Oooh Oooh [Alaa!]
cesaruko escribió:Como es posible que con la de seguridad que tenia la casa, entren y no pase nada..??

Para mi que alguien de dentro les ayudo o algo, si no no tiene sentido.. Oooh Oooh [Alaa!]

estos tios eran profesionales, desactivaron todo desde fuera y luego entraron [reojillo]
Se dedican a eso, no se les escapa una... lo sabian todo, desde donde estaban las cajas hasta los horarios del personal, soplo..
Me jode que pasen estas cosas...asi va el mundo en vez de unirnos...

Por lo que decis tiene toda la pinta de soplo...

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la proxima vez que declare todo su dinero y asi cuando le roben al menos se queda en un mal trago y no se arriesga a que le abran la cabeza.

A mi si entran a robarme se llevarian los muebles de mi casero.

Es lo que tiene ser pobre [fies]
Esto tiene pinta, de tener un compinche dentro, segun dijeron en las noticias tenia seguridad privada dos sistemas de alarma, exterior e interior y 16 perros, le habrían hecho un seguimiento.
Si entraron y no tenían la larma conectada, pudieron campar a sus anchas por la casa y no se entera nadie, suerte que ha tenido que lo han dejado vivo,
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dalphy escribió:No me alegro nada de que le hayan pegado, pero quien roba a un ladrón.... Este tío es un sin verguenza cuya forma de trabajo es tener sin contratos a muchos trabajadores (como los abuelos de Escenas de Matrimonio que se fueron a Antena 3 por eso) y con jornadas laborales abusivas.

Pues ya ves que cosa... jornadas laborales abusivas, yo tengo a muchas empresas como cliente ademas conocidas y se pasan tambien de horas, pero claro son grandes empresas y los trabajadores se tienen que aguantar porque se gana bien, asi que tampoco justifica que sea un ladron, cuando aqui hay miles igual que el.
Todos estos asaltos se arreglan de la misma manera.

Teniendo a tu guardia de seguridad o tu mismo con ESTO bien a mano.
82 respuestas
1, 2