d00m3r escribió:
A todo esto mi pregunta es: Cambiarian ustedes su pad360 por raton&teclado si microsoft lo implementara en la consola?
PR0[3R escribió:
En los FPS, sin dudarlo un instante.
Siempre esta la opción del "XCM XFPS 360 Sniper Edition".
1 Inch Punch escribió:
Lo malo es que esa opción es muy cara.
Creo que Mocosoft sacaría muchas pelas si sacara soporte para ratón y teclado y a la par, junto con publicidad a destajo, sacara un pack de teclado más ratón Xbox Edition que estuviera adaptado de alguna forma a FPS y TPS de la XTS.
![]()
yo voto porque no lo implementen nunca, o si lo hacen, habran salones especificos para los que lo usen (eso a la larga puede perjudicar porque segmenta un juego bastamente)
raul_sanchez1 escribió:No es cierto, quien tenga la consola en el salón dudo que juegue mucho con teclaod y ratón, aunque sea mas facil jugar con estos.
Yo espero que nunca saquen la opción de jugar con el ratón y si lo sacan, salas privadas sin dudas. Vamos no me imagino a nadie con mando dandole caña a un jugador medianamente bueno con teclado y ratón...
Saludos
PR0[3R escribió:
No se "margina" a los que usan volante+pedales no? pues lo mismo.
Black29 escribió:Con la comodidad que ofrece el PAD de la 360 a la hora de FPS y TPS....es totalmente inncesesario...y segmentaria aun mas a los jugadores.
YO voto por que no, nunca.
Y la ps3 me parece normal que acepte teclado y raton, el sixaxis es una putisima mierda para shotters. Pero con este PAD, lo veo un carpricho que a mi parecer, seria injusto.
PR0[3R escribió:
Eso es una opinión muy subjetiva.
Para mi ni es mas cómodo que un ratón ni mucho menos es un capricho.
Y menos aun es segmentaria, repito que no jode a nadie, solo da mas libertad a la hora de elegir como jugar a los FPS, nada mas.
A ti nadie te va a prohibir jugar con el PAD, pues lo mismo pido yo, que no me prohíban jugar con teclado y ratón (aunque ya digo que yo juego bien con PAD, pero quiero jugar mucho mejor, y eso solo se consigue con un ratón).
Ademas, injusto porque? injusto es ahora, que NO se pueda.
Ves injusto el tener mas donde elegir? mas libertad? si lo injusto es todo lo contrario.
Y si no quieren juntar en el mismo servers "padeanos vs ratoneros"que no lo hagan, ya digo que eso es lo de menos.
Lo importante es dar la posibilidad, luego que cada uno elija.
A ti nadie te va a obligar a usar teclado + ratón, a mi si me "obligan" a usar el PAD.
Yo no pido que quiten la posibilidad de usar el PAD (seria absurdo), solo que amplien mas las jugabilidad de quien lo quiera, nada mas.
De todas formas no quiero (ni me parece lógico) que esto se convierta en un "padeanos" contra "ratoneros" porque ese no es el propósito del hilo.
PR0[3R escribió:Tienes razón en cuanto a lo del volante, es verdad que la diferencia entre volante/pad es inferior a la que hay con raton/pad.
Pero no deja de ser una diferencia y se de gente que con pad es "normalita" y con un buen volante te traza.
Y si, un ratón es mil veces mas preciso, por eso pido poder usarlo.
Llevo años jugando con el (sobre todo al Quake3, en torneos internacionales inclusive) y creo que seria una gran noticia el que lo implementen.
El problema de PAD vs Ratón se arregla fácil, como ya han dicho, server dedicados y punto.
Y bueno, no creo que sea tan difícil jugar con teclado/ratón en el salón, sino tienes una mesa de salón, llevas alguna o compras una por 10€ en ikea y listo.
Eso si que me parece excusa, lo del sitio donde jugar, quien realmente quiere jugar con teclado/ratón busca la manera de hacerlo, como si es en la cornisa.
Injusto no lo veo, que no se permitan servidores "mixtos" y listo, asunto arreglado.
Por cierto, ya que estamos, algún "truco" para hacerse mejor al PAD?
Yo es que al principio me ponía de los nervios, acostumbrado al ratón (a un buen ratón) ver como se mueve el PAD me siento un tetrapléjico (es un ejemplo, no quiero molestar a nadie con ese comentario) en pleno desembarco de Normandia.
Ahora ya voy mejor, pero aun así, en cuanto me acuerdo de lo que es un ratón................ pongo el PGR4 y me olvido del COD4![]()
PR0[3R escribió:
Eso es una opinión muy subjetiva.
Para mi ni es mas cómodo que un ratón ni mucho menos es un capricho.
Y menos aun es segmentaria, repito que no jode a nadie, solo da mas libertad a la hora de elegir como jugar a los FPS, nada mas.
A ti nadie te va a prohibir jugar con el PAD, pues lo mismo pido yo, que no me prohíban jugar con teclado y ratón (aunque ya digo que yo juego bien con PAD, pero quiero jugar mucho mejor, y eso solo se consigue con un ratón).
Ademas, injusto porque? injusto es ahora, que NO se pueda.
Ves injusto el tener mas donde elegir? mas libertad? si lo injusto es todo lo contrario.
Y si no quieren juntar en el mismo servers "padeanos vs ratoneros"que no lo hagan, ya digo que eso es lo de menos.
Lo importante es dar la posibilidad, luego que cada uno elija.
A ti nadie te va a obligar a usar teclado + ratón, a mi si me "obligan" a usar el PAD.
Yo no pido que quiten la posibilidad de usar el PAD (seria absurdo), solo que amplien mas las jugabilidad de quien lo quiera, nada mas.
De todas formas no quiero (ni me parece lógico) que esto se convierta en un "padeanos" contra "ratoneros" porque ese no es el propósito del hilo.
HamakiBCN escribió:
Si no entiendes porqué seria injusto, yo te lo explico.
Hay mucha, muchísima gente, que no puede ir comprando cada nuevo periferico o cacharrito que sale. Gente que tiene que ahorrar durante un par de meses para juntar los 60€ de un juego, y que van a pasarse un año y medio pagando el crédito al consumo que tuvieron que pedir para comprarse la consola.
esa gente ahora juega tan ricamente con sus amigos del live al CoD4. Pero un buen dia, Microsoft saca el soporte para teclado y ratón. 90€ vale el invento (¿o te crees que va a ser barato, siendo de Microsoft y con licencia exclusiva?). Sus amigos, como tienen pasta, se lo compran. Y ahi se queda nuestro amigo, mas solo que la una con su Pad.
Eso no es libertad, ni dar a elegir. Si dieran un ratón gratis a cada uno de los 14 millones de usuarios, eso seria libertad. Pero hacer PAGAR a los usuarios para jugar MEJOR, es injusto, porque no todos podran pagar.
A ti o a mi lo que pueda costar ese raton nos parece una minucia, pero tengo amigos que por comprarse la Wii se han quedado sin ahorros para los proximos seis meses. es lo que tiene pagar una hipoteca en Barcelona (o en casi cualquier otro lugar, de hecho).
Una de las grandezas del Live con respecto a, por ejemplo, el online del PC, es que el Live no hace diferencias entre quien puede pagarse los mejores perifericos del mercado y los que no. Y que siga así.