$GA€; Cuando recaudar da beneficios...

Ya no les basta con ser una "entidad" con una gran facturación, ahora, además, reclama un canon de 1.200 Millones.

Lo dicho, los "bandoleros" hace ya años que dejaron el trabuco y el caballo en la sierra y se apalancaron en los sillones de la $GA€. [rtfm]

Saludos
...¿no se pueden comprar acciones de la sgae?

jur
Estaria bien que ganara el PP para ver que pasaria con estos tios de la $GA€... y saber de paso si el PP les meteria caña de verdad o se rajaria y haria realidad el dicho de "prometer y prometer hasta meter"
shorbo escribió:Estaria bien que ganara el PP para ver que pasaria con estos tios de la $GA€... y saber de paso si el PP les meteria caña de verdad o se rajaria y haria realidad el dicho de "prometer y prometer hasta meter"

El nombre del candidato hace presagiar que se Rajoyaran ante la SGAE, como todos los demás partidos, no iban a ser menos.
El tema del canon se ha venteado demasiado. Esto, que se pretendia "colar" solapada y calladamente a tomado unas dimensiones -y seguirá creciendo- que van a traer cola.

Habrá que ver por lo que apuesta Mariano Rajoy
señoroso escribió:El nombre del candidato hace presagiar que se Rajoyaran ante la SGAE, como todos los demás partidos, no iban a ser menos.

los de la sgae no son especialmente amigos del pp, no creo que al pp se le haya olvidado el "no a la guerra" de los artistas...
señoroso escribió:El nombre del candidato hace presagiar que se Rajoyaran ante la SGAE, como todos los demás partidos, no iban a ser menos.

Claro, el PP se ha puesto en contra a toda la maquinaria de la SGAE "sólo" para decir: Que nooo, que estaba de broma!!!!!

Si esque no se si os creeis lo que decis.
Faithless escribió:El tema del canon se ha venteado demasiado. Esto, que se pretendia "colar" solapada y calladamente a tomado unas dimensiones -y seguirá creciendo- que van a traer cola.

Habrá que ver por lo que apuesta Mariano Rajoy

COmo me mola tu firma Faithless [plas] [plas] [plas]

Y ya puestos tu avatar tambien :-)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La SGAE en absoluto representa a la mayoría de los artistas de este país, si el caso representa a los estomagos agradecidos al PSOE por abundantes subvenciones, manga ancha para montar organizaciones mafiosas y en general a ese "rojerio" superprogre "que te cagas" con media docena de mercedes en el garaje y chalet en La Moraleja.

Ya sabeis, de esos de "yo soy comunista" dicho en el salón de 300 m2 de tu mansión mientras tienes a tres sudamericanos de servicio sin contrato pagandoles en negro, la claqué del "No a la guerra", "Nunca Mais", "rosas blancas por la paz" y todas las chorradas que aparecienron en la anterior legislatura y que ni se han movido por cosas tan malas, o peores en la actual.

A mi francamente me importa un carajo que sea el PP, IU o el partido independentista turolense el que les pare los pies a esa gentuza, pero que se los paren de una santa vez, que se investigue a fondo esa trama que incluye amenazas, coacciones, sobornos, robo y mil trapacerías mas, y si tienen que ir media docena de "famosetes" al trunyo... que vayan a hacerle compañía a Farruquito y monten una compañía de teatro en prisión, será la primera vez que muchos trabajan en lustros

Lo que tengo mas que claro, es el el PSOE no será nunca el que plante cara a esa gentuza, porque son parte de su aparato de propaganda.
albertillo_x escribió:
los de la sgae no son especialmente amigos del pp, no creo que al pp se le haya olvidado el "no a la guerra" de los artistas...

El canon en los CD-R se implantó en la legislatura de Aznar, a partir de ahí, piensa o di lo que quieras.
albertillo_x escribió:

Por eso en el 2006 votaron a favor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que regula el canon digital, curioso como cambian las cosas cuando se acercan elecciones...
señoroso escribió:El canon en los CD-R se implantó en la legislatura de Aznar
... por un acuerdo privado entre fabricantes y entidades de gestión, no por ley.

Los acuerdos privados entre colectivos independientes de la Administración, ¿son responsabilidad del partido en el poder?
LadyStarlight escribió:... por un acuerdo privado entre fabricantes y entidades de gestión, no por ley.

Los acuerdos privados entre colectivos independientes de la Administración, ¿son responsabilidad del partido en el poder?

Y el PP pasaba por alli y se quedó mirando?

Y a la pregunta, si, desde luego. El gobierno debe ocuparse de estos asuntos y no hacer la vista gorda. Leyes antimonopolio, alguien las crea, no salen solas. Los derechos del consumidor, tenemos derechos por ley, y alguien las tuvo que crear, tampoco salió de la nada, como las setas.
Y está claro que el canon es un ataque y una criminalización contra el consumidor y el ciudadano de a pie, sea cual sea el gobierno, no deberia permitirlo, y encima lo que es peor, no deberia aprobar este tipo de leyes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
señoroso escribió:Y el PP pasaba por alli y se quedó mirando?

Y a la pregunta, si, desde luego. El gobierno debe ocuparse de estos asuntos y no hacer la vista gorda. Leyes antimonopolio, alguien las crea, no salen solas. Los derechos del consumidor, tenemos derechos por ley, y alguien las tuvo que crear, tampoco salió de la nada, como las setas.
Y está claro que el canon es un ataque y una criminalización contra el consumidor y el ciudadano de a pie, sea cual sea el gobierno, no deberia permitirlo, y encima lo que es peor, no deberia aprobar este tipo de leyes.

Por partes... no pretendas vendernos que un acuerdo privado entre compañías es responsabilidad de un gobierno, porque no te lo crees ni tu. Di en todo caso, que ante un atraco de esas dimensiones debería de haber intervenido.

Y desde luego no compares una cosa con otra
Orbatos_II escribió:
Por partes... no pretendas vendernos que un acuerdo privado entre compañías es responsabilidad de un gobierno, porque no te lo crees ni tu. Di en todo caso, que ante un atraco de esas dimensiones debería de haber intervenido.

Y desde luego no compares una cosa con otra

Y cuando una empresa española es absorbida por otra extranjera y la mitad de la plantilla se va fuera, la gente si que ve bien que el gobierno intervenga porque es algo injusto, un abuso, pues esto LO MISMO.

De todas formas, no hace falta que te recuerde lo que ha sucedido estos dias, o si, porque parece que todo el mundo lo olvida, el PP, primero dice que votó a favor de la enmienda contra el canon POR ERROR, pero después va y dice todo lo contrario. Hoy digo azul, mañana marrón, pues creetelo, no es mi problema.
Todavía no me creo que haya gente que vaya a votar a los ProPaquitos por sólo una cosa buena que "promete". Además, como ya dije, lo que nos da por un lado nos lo quitará por otro.

Espero que la gente no sea tan tonta y mire más cosas en las campañas aparte del canon.

Para la firma de Faithless tengo un enlace la mar de majo:

http://www.20minutos.es/noticia/315332/0/parodia/rajoy/posible/
Espero que la gente no sea tan tonta y mire más cosas en las campañas aparte del canon.

[carcajad]

Sí....
....por el botellón, por las tetas de la ministra de moda......
16 respuestas