Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La SGAE en absoluto representa a la mayoría de los artistas de este país, si el caso representa a los estomagos agradecidos al PSOE por abundantes subvenciones, manga ancha para montar organizaciones mafiosas y en general a ese "rojerio" superprogre "que te cagas" con media docena de mercedes en el garaje y chalet en La Moraleja.
Ya sabeis, de esos de "yo soy comunista" dicho en el salón de 300 m2 de tu mansión mientras tienes a tres sudamericanos de servicio sin contrato pagandoles en negro, la claqué del "No a la guerra", "Nunca Mais", "rosas blancas por la paz" y todas las chorradas que aparecienron en la anterior legislatura y que ni se han movido por cosas tan malas, o peores en la actual.
A mi francamente me importa un carajo que sea el PP, IU o el partido independentista turolense el que les pare los pies a esa gentuza, pero que se los paren de una santa vez, que se investigue a fondo esa trama que incluye amenazas, coacciones, sobornos, robo y mil trapacerías mas, y si tienen que ir media docena de "famosetes" al trunyo... que vayan a hacerle compañía a Farruquito y monten una compañía de teatro en prisión, será la primera vez que muchos trabajan en lustros
Lo que tengo mas que claro, es el el PSOE no será nunca el que plante cara a esa gentuza, porque son parte de su aparato de propaganda.