360 elite ¿por hdmi o por componetes?

Hola , he comprado la consola elite y no se si son mis ojos pero me parece que se ve mejor por componentes a 1080i que por hdmi a 1080 p .

¿Que configuracion me recomiendan? cual se ve mejor?

Saludos
Todo depende del gusto de quien vaya a verla, pero...
Si tienes una tele grande que sea fullHD, vete de cabeza al 1080p.

Si tienes una tele HD-Ready, pues ya sabes 720p para movimiento o 1080i para fotos fijas, etc.

La conexión HDMI se supone que muestra los colores tal y como se han pensado que se muestren, mientras que el cable de componentes satura un poco los colores (por eso crees que lo ves mejor).

Una tele fullHD grande con conexión HDMI es la mejor opción en casi el cien por cien de los casos. Y 1080p es muchísimo mejor que 1080i cuando están las imágenes en movimiento.

De todas formas, quien la va a disfrutar eres tú, así que si te gusta más... pues déjala como te parezca. [risita]
Yo tengo un Samsung HD Ready.

Antes de comprar el cable HDMI habia probado 720p y 1080i y se veía mejor en 1080i. Se veía todo como menos pixelado.

Una vez enchufé el cable HDMI fue al reves. Se veía bastante mejor en 720p, y así es como lo tengo ahora mismo.
De todas formas, lo mejor que se puede hacer es probar. Porque por lo que veo, cada tv es un mundo. Y lo que se ve perfecto en una tv en outra se ve regular.
claro, todo depende de la TV. Si es FullHD, lógicamente se verá mejor en 1080p. Las HDReady no merece la pena ponerlas a 1080i para los juegos...o eso dicen....
Yo ahora mismo la tengo a la "resolucion nativa" de mi tele, a 1280x768 porque me da la impresion de que es como mejor se ve/mueve (por HDMI). Por componentes lo descarte. Mi tele es HDReady (Philips de 37")

¿que opinais de esta opcion para el movimiento?

Gracias y un saludete
4 respuestas