porque 240 bajada y 250 subida?????

pues eso que despues de hacer varios test resulta que mi velocidad de bajada es inferior a la de subida teniendo el adsl a 3 megas de telefonica

He llamado y me dicen que la linea esta bien que el unico problema que ven es que tengo "trafico saturado" segun es es de tener muchos programas de descargas con muchas descargas simultaneas..... y no tengo ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] tambien me han comentado que puede ser un virus..... tengo el Nod32 actualizado a la ultima y lo acabo de pasar y no ha salido mas que una infeccione en los temporales que he desinfectado y las velocidades siguen ingual......

Alguna ayuda o consejos???

Como tengo el router wi-fi con el imagenio he pensado que alguien podría estar haciendome la puñeta asi que he cambiado mi clave Wep por una wpa la tela de jodida y justo la he cambiado sin siquiera dar paso a mis demás equipos he pasado el test y sigue igual. Por ultimo voy a desactivar el wi-fi pero me da a mi que va a dar lo mismo [+risas]
desactiva el imagenio y el deco y luego comentas
bueno bueno.... he desactivado el deco de imagenio y la velocidad ha subido hasta 2megas y media de bajada y 300kb de subida..... despues he vuelto a activar el deco y la velocidad se ha mantenido igual de bien......¿?¿?¿?¿? ¿acaso mi linea está poseida?

Gracias Unkas, a ver cuanto tiempo se mantiene ahora.....
El imagenio ese chupa mucha pero que mucha linea,teniendolo apagao tendria ke irte bien...
3 respuestas