me han timado con el disco duro?

hola,

acabo de comprar un equipo nuevo y lo primero que he hecho antes de enchufarlo es abrirlo para verlo por dentro.

mi sorpresa ha venido cuando me he encontrado con que el disco duro que me han puesto no es serial ata.

es este modelo: SEAGATE 320GB

la pregunta es, merece la pena reclamar y que me pongan uno sata? voy a notar mucha diferencia entre uno y otro? he leido en las características de este modelo y de otro igual pero con conexión sata y los tiempos de grabación y lectura son idénticos

gracias
edgein2 escribió:hola,

acabo de comprar un equipo nuevo y lo primero que he hecho antes de enchufarlo es abrirlo para verlo por dentro.

mi sorpresa ha venido cuando me he encontrado con que el disco duro que me han puesto no es serial ata.

es este modelo: SEAGATE 320GB

la pregunta es, merece la pena reclamar y que me pongan uno sata? voy a notar mucha diferencia entre uno y otro? he leido en las características de este modelo y de otro igual pero con conexión sata y los tiempos de grabación y lectura son idénticos

gracias

Hombre lo más lógico creo yo es reclamar por ese HDD que has pedido, ya que lo que has pagado es otro producto y ellos te han dado otro de prestaciones inferiores (¿timo?). Yo te recomiendo que lo devuelvas. La diferencia de rendimiento no es brutal pero algo sí se nota, y el cable de datos es más fino y por lo tanto también molesta menos dentro de la caja. ;-) Saludos
Hombre, te han timado si cuando te montaron el PC te dijeran que era S-ATA o en la publicidad del PC pone S-ATA, si no, pues el P-ATA de la toda la vida tampoco es un timo, todo depende de los modelos y si dices que ne la comparativa tienen los mismos tiempos pues tu mismo.

Yo preferiria S-ATA simplemente por el hecho de no ir mezclando P-ATA con S-ATA, de aquí un par de años te costara encontrar discos P-ATA.

Saludos!
2 respuestas