zibergazte escribió:por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...
de los 2 que has puesto... quizas el Mazda, pero en nuevo, porque para lo que te ahorras... y mas no eligiendo color...
salu2
P.D: Si, pamplona es una M para comprar coche... yo el Leon lo compre en Valladolid.. xD
¿Lo compraste en un concesionario o por particular?, estoy tratando de buscar personas o empresas que vendan a mejores precios aunque me tengan que pirar a cogerlo lejos...
davilillo escribió:Hola, exactamente tengo el mismo mazda que has puesto en las fotos del tu post inicial, en mi caso es el diesel de 110cv, anda muy bien este coche, y vale mucho la pena compraselo sportive,ya que de serie te trae el equipo bose+xenon,las llantas de 17",control estabilidad y sistema de traccion, como extras le puse el aleron (300eurazos)pero cambia bastante con el puesto. Informate por el pack XCITE que lleva todo el kit de mazdaspeed (valorado en 2500 €) y tienes una pasada de carro, eso si te acercarias a los 23000-24000€, yo llevo 25000km con este y es super comodo para viajes largos,y mas con mi cargador de 6cds mp3 que no los saco nunca. Mi consejo es que pruebes los 2 coches y hagas un poco de rotonding ya veras como se pega al suelo el cabron, Un saludo!
Estuve buscando el Xcite pero está agotado o casi agotado (900 coches eran nada más).
A mi con ese Sportive que había no traía sonido Bose + Xenon (de todas formas me interesaba más el cargador de mp3), traía una Radio CD + 6 altavoces y punto...
De todas formas deciros que estuve en la Mazda y el tío fue un auténtico gitano. Donde antes decía nuevo, luego me dice que el coche estaba matriculado en agosto, un km. 0 con 15 km.
Le dije que me metiera el equipo de mp3, a lo que el tío me decía que pagando 500€ más, le digo pues al menos dame una rebajita (hace unos días por un Active + me descontaban 1000€ más) y el tío me dice que no es posible que me pudieran hacer ese descuento (¿hace unos días si y hoy no?), que me estaba ahorrando 2235€, pero claro es un Km. 0, ¿no esperará venderlo como si fuera nuevo no?
Le digo que estoy mirando un Fiat y me hacían mejor presupuesto, a lo que el tío me saca una hoja fotocopiada de la revista "Auto-Bild" o algo así, en la que la primera en fiabilidad sale la Mazda y entre las últimas sale la Fiat (la última salía la Peugeot). Yo le pregunto que que me quiere decir con eso, y me dice que son distintas calidades, le respondo que tuve anteriomente un Peugeot y me salió muy bueno, según esa lista se me tuvo que haber jodido tras salir del concesionario. El tío no dice nada y la esconde de nuevo.
Finalmente le digo, "por favor, apúnteme la oferta y me lo pienso para el día 26 o 27", a lo que el tío se niega diciéndome que para qué, si ya me sabía la oferta... Vamos que hoy te dice un precio y mañana son 100€ más y no pasa nada...
Me fui bastante molesto todo sea dicho y le dije claramente, "pues vale si me interesa su oferta ya le llamaré..."
No sé como será en vuestras ciudades, pero me las estoy viendo y deseando en mi ciudad para que me hagan una rebaja de precio o me incluyan algún extra más por el mismo precio... es que sin competencia es lo que hay... sólo hay un concesionario Fiat en Navarra y de Mazda igual...
¿Qué opciones conoceis para comprar coche nuevo?: Internet, empresas, amigos...