jlma escribió:
Que asco a General Motors, opel, la estan ya llamando como la desonra Alemana, y bueno los Fiat son eso Federacion Italiana Automoviliestica Turistica
Y los italianos son eso, diseño y punto, muy bonitos y muy lo que quieras pero ya esta, a los 100.000 km adios, no quiero decir que sean todos, pero es la normal general
jlma escribió:Exacto coches eschos a la antugua ausanza, osea sin subirles la potencia a vase de electronica y cosas por ele stilo, por que lo que no puede ser que un motor (1.500, gasofa) ace 20 años diese como mucho unos 70 cv y ahora 120 o mas, lo normal es que peten, por que vienen "trucados de serie"
Que asco a General Motors, opel, la estan ya llamando como la desonra Alemana, y bueno los Fiat son eso Federacion Italiana Automoviliestica Turistica
Y los italianos son eso, diseño y punto, muy bonitos y muy lo que quieras pero ya esta, a los 100.000 km adios, no quiero decir que sean todos, pero es la normal general
Pero di las razones de que el Mazda 3 es para tias segun tu, no digas que es por que les gusta, di que tiene que te haga pensar esoYonnyMestampo escribió:Tendré que argumentar un poco mi opinión para que la gente no flipe tanto pues:
daniel_5 escribió:Pero di las razones de que el Mazda 3 es para tias segun tu, no digas que es por que les gusta, di que tiene que te haga pensar eso
Yo opino como Ziber, por ese precio miraria otros aparte de esos dos![]()
zibergazte escribió:por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...
de los 2 que has puesto... quizas el Mazda, pero en nuevo, porque para lo que te ahorras... y mas no eligiendo color...
salu2
P.D: Si, pamplona es una M para comprar coche... yo el Leon lo compre en Valladolid.. xD
davilillo escribió:Hola, exactamente tengo el mismo mazda que has puesto en las fotos del tu post inicial, en mi caso es el diesel de 110cv, anda muy bien este coche, y vale mucho la pena compraselo sportive,ya que de serie te trae el equipo bose+xenon,las llantas de 17",control estabilidad y sistema de traccion, como extras le puse el aleron (300eurazos)pero cambia bastante con el puesto. Informate por el pack XCITE que lleva todo el kit de mazdaspeed (valorado en 2500 €) y tienes una pasada de carro, eso si te acercarias a los 23000-24000€, yo llevo 25000km con este y es super comodo para viajes largos,y mas con mi cargador de 6cds mp3 que no los saco nunca. Mi consejo es que pruebes los 2 coches y hagas un poco de rotonding ya veras como se pega al suelo el cabron, Un saludo!
Dr. Moriarty escribió:hoy en dia no hay malos coches, hay malas manos. eso cada marca tiene un margen de error, es decir, te puedes pillar un mercedes de la ostia y que te salga asqueroso, es mas conozco el caso de un bmw 530d de los nuevos
hellcyb escribió:
¿Qué opciones conoceis para comprar coche nuevo?: Internet, empresas, amigos...
zibergazte escribió:por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...
Snape escribió:Vale tio tu eres el pro, el que sabes de coches ...
El caso es que lo unico que sabes decir es que los coches italianos son malos, ni una misera razon, solo que son italianos.
No te jode, ahora va a resultar que BWM no tiene los dci con su turbito a no se cuantos bares para den mas cv.
jlma escribió:Valen que acen pruebas, pero no es lo mismo acerlas todas por la zona de los picos de europas y poco mas que estar en Alemania, USA, china etc...
Una cosa son premios y otras es la fiabilidad, por que con motores de 1.000 cc yo e visto asta 100 cv, otra cosa es que pase de 30.000 km
Vale si la tecnologia common rail la invento la Fiat, y el volante mercedes y....
PD: la fiabilidad de BMW son en motores gasofas en 6 V asta los 12 V, duros como piedras![]()
daniel_5 escribió:![]()
Ni loco compro yo un coche chino
No compremos pro comparar hombre
hellcyb escribió:¿Lo compraste en un concesionario o por particular?, estoy tratando de buscar personas o empresas que vendan a mejores precios aunque me tengan que pirar a cogerlo lejos...
jlma escribió:Valen que acen pruebas, pero no es lo mismo acerlas todas por la zona de los picos de europas y poco mas que estar en Alemania, USA, china etc...
Una cosa son premios y otras es la fiabilidad, por que con motores de 1.000 cc yo e visto asta 100 cv, otra cosa es que pase de 30.000 km
Vale si la tecnologia common rail la invento la Fiat, y el volante mercedes y....
PD: la fiabilidad de BMW son en motores gasofas en 6 V asta los 12 V, duros como piedras![]()
Mox escribió:
Lo del verbo Hacer con hache cuesta ¿eh?
Lo de una cosa son premios y otra fiabilidad es muy gracioso, entonces ¿Como los otorgan?¿A suertes? por favor, creeme cuando te digo que los que diseñan esos motores saben más de motores que tu y que yo.
Por cierto, hoy día las carreteras españolas estan a rebosar de BMW REVENTADOS porque sus dueños, niñatos de 18 a 20 años se los compran de segunda mano y los destrozan en breve porque unen dos cosas malas, creer que un motor es indestructible y no tener ni puta idea de conducir, ningún coche se salva de un inutil.
Si buscas un motor duro que aguante las perrerías más inimaginables no hay que irse a ninguna casa cara, el motor Renault Energy 1.4 es practicamente indestructible el cabronazo, los Logan creo que montan una variante de este mismo motor pero ni de coña será tan buena como el original, no les sale rentable fabricar motores que no dan ni un solo fallo.
Ya te digo que si cuestaMox escribió:
Lo del verbo Hacer con hache cuesta ¿eh?
Lo de una cosa son premios y otra fiabilidad es muy gracioso, entonces ¿Como los otorgan?¿A suertes? por favor, creeme cuando te digo que los que diseñan esos motores saben más de motores que tu y que yo.
Por cierto, hoy día las carreteras españolas estan a rebosar de BMW REVENTADOS porque sus dueños, niñatos de 18 a 20 años se los compran de segunda mano y los destrozan en breve porque unen dos cosas malas, creer que un motor es indestructible y no tener ni puta idea de conducir, ningún coche se salva de un inutil.
Si buscas un motor duro que aguante las perrerías más inimaginables no hay que irse a ninguna casa cara, el motor Renault Energy 1.4 es practicamente indestructible el cabronazo, los Logan creo que montan una variante de este mismo motor pero ni de coña será tan buena como el original, no les sale rentable fabricar motores que no dan ni un solo fallo.
que lo compre mas gente no quiere decir que sea mejor
Mox escribió:Que un coche gane el premio a coche del año no significa que sea el mejor coche que se ha hecho ese año así porque sí, simplemente que en relación calidad/precio, número de ventas, fiabilidad, etc.. ha sobresalido, de ser directamente un premio al mejor coche dudo mucho que lo ganase un coche que este al alcance de mucha gente.

Y los de los BMW lo he sacado para decir que ninguna marca es indestructible, a mi lo que haga cada uno con su coche me la suda mientras no me moleste, los Logan solo los he nombrado como anecdota.
los Dacia, no sirven ni como anecdota
Saitek_BcN escribió:Yo si fuera tu, me cojeria el Mazda. La marca fiat, ultimamente sacan muy buenos coches, pero falla mucho lo que viene siendo la electronica. Yo me compre hace 2 años el Grande Punto y he tenido algun fallo que otro de electronica, y mi novia tiene un Stilo de hace 4 años y tmb falla algo de electronica.
La marca mazda no se como andara, pero si quieres un buen coche y buenas prestaciones pillate un mazda. ( aunque los 2 son muy bonitos ).
jlma escribió:Exacto coches eschos a la antugua ausanza, osea sin subirles la potencia a vase de electronica y cosas por ele stilo, por que lo que no puede ser que un motor (1.500, gasofa) ace 20 años diese como mucho unos 70 cv y ahora 120 o mas, lo normal es que peten, por que vienen "trucados de serie"
Smoje escribió:Hablando del coche del año, ¿cual es el del 2008? SI... el FIAT 500!! (modelo que se va a vender como rosquillas).
Vale ¿y? por que se venda mas es el coche del año? yo sigo diciendo que puro marketingSmoje escribió:Hablando del coche del año, ¿cual es el del 2008? SI... el FIAT 500!! (modelo que se va a vender como rosquillas).
Y a lsoq ue han tenido otras marcas? la realidad dice que no son lso mas fiables, un coche no es solo un motorSmoje escribió:A todos aquellos que criticais los coches italianos, ¿cuántos habeis tenido? Yo tengo justo el modelo anterior al actual Bravo (el Stilo Multijet de 140 cv), ha cumplido hace poco 3 años, aunque en el último año le he hecho pocos kilómetros por trabajar en el centro de Madrid.

Ahi tienes dos ejemplos de problemillas en Fiat, que los tienen otras marcas vale como todas, pero no digas que no tienen problemas y luego pongas dos casosSmoje escribió:Estoy contentísimo con el, el motor es una pasada, me dió dos problemillas con el climatizador y con un sensor de las revoluciones, pero me lo arreglaron en garantía sin problemas, de lo que si me quejo es de los interiores, que tiene unos materiales algo malos, aunque no he montado todavía en ningún Bravo, en las imágenes da la impresión que ha mejorado mucho, tiene una pinta fantástica.
Hoy día cualquier coche te puede salir rana, mismamente, ¿cuantos Bmw Serie 3 del modelo anterior han roto turbos, incluso varias veces? ¿Cuantos M3 han tenido problemas de frenos, que llegaba a temblar el volante? bueno, yo conozco MILES de casos en toda España, en FIAT pocas veces verás eso, su fiabilidad en motores está fuera de toda duda.
El problema del Bravo es que es bastante nuevo, y eso puede ser un handicap, ya que siempre suelen salir cosillas en las series nuevas, mientras que el Mazda 3 es un modelo ya bastante establecido, pero con una imagen un poco desfasada
¿Qué fallos concretamente? tengo un amigo con un Stilo con 5 años y 0 problemas, tanto él como a mi nos está saliendo buenísimo...
Una de mis primas tiene un Grande Punto y tuvo el mismo problema que yo con el climatizador (fallo mecánico de una de las compuertas), pero no sé nada más...

Eso de belleza es personal, a ti te puede gustar y a mi no por ejemplo, joder que no todos los coches Italianos son bonitos multipla ejem ejemMox escribió:Es que se hizo facil, le dijeron a un diseñador: define belleza en un coche, y entonces creó esa maravilla, me tiene loco, lástima que el cabrón sea más caro que el punto que si no ya estaba pidiendo uno, total, a mi me sobra espacio en mi coche.